¡Este fin de semana nos vamos de acampada y jugamos a los detectives!

Tomamos nota de las excursiones y manualidades más divertidas para los niños

Queridas amigas, hoy os escribimos con muchísima ilusión porque os traemos unas ideas estupendas para que os divirtáis en familia. Empezamos por una receta riquísima para desayunar o merendar con los niños este fin de semana, un ‘pain au chocolat’ que hará ¡las delicias de todos y será perfecto! Y, ahora que empieza el frío y nos apetecen planes más caseros, os proponemos una sencilla manualidad que podéis hacer con vuestros hijos para decorar cualquier rincón de la casa, una bola de nieve muy personal.

Además, echad un vistazo a los looks más punteros para embarazadas en nuestro 'Premamá Street Style' o planea una escapada con niños a la emblemática ciudad de Salamanca.

Premamá Street Style
Seguro que más de una de nuestras hadas está embarazada en este momento y necesita un poco de inspiración e ideas para vestirse ahora que son dos en el cuerpo de uno. Muchas veces somos negativas y pensamos que por estar embarazadas tenemos que renunciar a tener estilo y eso no tiene porque ser así, lo que necesitamos son consejos e ideas. Lo cierto es que, como es una nueva etapa y estamos pasando por muchos cambios físicos, lo que antes nos sentaba bien, ahora no y la estilista que cada una lleva dentro ¡está hecha un lío!

Manualidad de bolas de nieve
Ahora que se acerca el invierno y empieza a refrescar, nos apetece hacer manualidades más indicadas para el interior. Por eso, navegando por el blog de ‘Arts and Ants’, hemos encontrado este globo de nieve hecho a mano y no nos hemos podido resistir, tenemos que reconocer nuestra obsesión generalizada por los globos de nieve, pero si encima tenemos los pasos para hacerlos nosotras mismas en compañía de nuestros hijos y con los elementos que más nos gustan ¡no nos puede fascinar más la idea!

Fiesta de cumpleaños de estilo acampada
Queridas hadas, ya podéis ir preparando los sacos de dormir y las linternas de vuestros peques porque en su próximo cumpleaños, ¡se van de acampada! ¡Qué temática tan original para una fiesta infantil! La idea es convertir el jardín de tu casa en un bosque, instalando tiendas de campaña donde los niños podrán jugar, sillas de estilo campestre, utensilios de pesca, linternas de mano estilo vintage, troncos de madera rústicos para colocar todos los accesorios e incluso una barbacoa.

'Pain au Chocolat' casero
Esta receta es algo elaborada y requiere un poco de experiencia en la cocina, pero no he podido resistirlo y he querido compartirla con vosotras. ¡Quien no se moriría por tomarse un pain au chocolat casero, recién hecho con una buena taza de café! ¡Se me hace agua la boca con sólo ver las fotos! Lo encontré en el blog de 'Miss Snail', ella es una chica prodecente de China que ama la fotografía y la cocina.

Salamanca para niños
Cuando visitamos una ciudad siempre encontramos alternativas para niños, para que nuestro viaje en familia sea divertido para los pequeños y puedan apreciar también lo que estamos visitando. En Salamanca nos proponen un juego, como si se tratara de un escondite podemos ir visitando los principales edificios de la ciudad. Tendremos que hacer de detectives para localizar todas las piezas. ¿Quieres jugar a ser detective por las calles de Salamanca?

Más sobre: