¡Empieza el otoño con los mejores planes en familia!

Disfruta de la naturaleza programando excursiones y escapadas con tus hijos

Septiembre está a punto de llegar a su fin, lo que significa que el verano, oficialmente, se ha acabado, así que desde CharHadas hemos preparado unos planes muy divertidos con los que disfrutar en familia el primer fin de semana del otoño; con manualidades, excursiones y, ¿por qué no?, programando algún viajecito en familia para los próximos puentes. Tomad nota y disfrutad de la nueva estación con CharHadas.

Manualidad: Casita de juegos de papel
No es un secreto que a los niños les encanten las tiendas de campaña, los fuertes, las casas en los árboles y cualquier lugar donde tengan su espacio privado para jugar y divertirse en compañía de sus juguetes. Por eso, navegando por el blog de Modern Parents Messy Kids, hemos encontrado esta manualidad sencilla y fácil que nos ha sorprendido.

Excursión con niños para ver águilas
Cuando vamos de excursión con los niños nos encanta poder ver animales por el camino, identificar cuáles son las aves que surcan el cielo a nuestro paso y acercarnos así un poco más a la naturaleza. Ahora tenemos la oportunidad de poder ver a las rapaces de cerca y en acción, si tenemos previsto un viaje en familia por el sur de Francia. En el departamento de Hautes Pyrenées se encuentra el centro de naturaleza destinado a las águilas y otras rapaces 'Les Aigles d’Aure'.

Fiesta de cumpleaños para pequeños chefs
Nos encanta cocinar pero con los horarios tan apretados que tenemos a diario y con todas las obligaciones, casi no nos queda tiempo para una de nuestras actividades favoritas. Lo que tenemos que reconocer es que cada vez que nos ponemos a realizar alguna receta, tenemos a nuestros hijos como ayudantes a nuestro lado, aprendiendo y compartiendo con nosotras momentos únicos.

Los castillos del Loira en otoño
Desde el Slly-sur-loire hasta Chalones-sur Loire nos encontramos con el Valle del Loira, una extensión de 280 Km de largo plagada de castillos, a cada cual más bonito, que vale la pena visitar. Una ruta en familia para conocer la parte más bella y próspera de la Francia romántica.

Una receta divertida para hacer con niños
Nuestra amiga del blog de 'recetas Ompalompa' nos ha sorprendido con una receta curiosa y original para hacer con niños. A partir de dos de los platos favoritos de los peques, los espaguetis y las salchichas, podemos idear un original plato combinado que les gustará comer y ¡cocinar!

Más sobre

Regístrate para comentar