Decora, juega y diviértete con tus hijos este fin de semana

Toma nota de las ideas más originales para celebrar fiestas infantiles

VER GALERÍA

¡Pinta la habitación de los niños con un toque vintage!

 
Ahora que los niños ya han vuelto a la rutina de las clases, el fin de semana se presenta como el momento perfecto para disfrutar en familia de planes y actividades divertidas que les hagan entretenerse y, ahora que aún no tienen muchos deberes, olvidarse por unas horas del cole con una manualidad, una receta o, ¿por qué no aprovechar y redecorar su cuarto? No os perdáis todos los planes que, desde Charhadas, hemos seleccionado para pasar unos días inolvidables en familia.

Redecora su cuarto con 'azul tinta' y dorado
Hoy os traemos una selección de shopping internacional de lo más vanguardista que hemos recopilado en diferentes webs. Hemos seleccionado algunos de los artículos y colores que más nos han gustado para decorar el cuarto del bebé echándole un poco de imaginación y hemos dado con la paleta de color perfecta: 'azul tinta' intenso mezclado con toques de dorado y madera oscura, gracias a los cuales, el espacio se llena de toques minimalistas con aire vintage.
Más información

Helado de chocolate ¡casero!
Nuestra amiga del blog Ompalompa ha compartido con nosotras su última receta del verano, un riquísimo helado de chocolate hecho en casa. Una receta perfecta para despedir el verano y entretenida para hacer con los peques.
Más información

Decora tu mesa con piñas secas y neón
Celebramos el día compartiendo con vosotras una manualidad fácil para decorar la mesa para un cumpleaños o una celebración especial. Si optas por utilizarlo para un cumpleaños, os podemos asegurar que ¡añadirá un toque divertido a todo el decorado! Si por el contrario tienes una reunión familiar o cena con amigos y prefieres utilizar tonos neutros o blancos en el mantel y la vajilla pero te apetece añadir un toque de diseño, estas piñas secas colocadas sobre los platos añadirán modernidad al espacio minimalista.
Más información

Una actividad divertida para fiestas y cumples: Robots de chuches
Siempre estamos buscando las ideas de fiestas bonitas para decorar las celebraciones, pero ¿qué hacer durante la propia celebración? ¿no os interesa que os demos alguna idea práctica para entretener a los niños durante este día tan especial para ellos? Muchas veces, a nosotras nos falta imaginación y se nos ocurren mil ideas para decorar pero dejamos un poco de lado las manualidades, juegos y actividades que pueden hacer durante el día.
Más información

7 ideas para que estudiar sea más fácil
En septiembre los niños dejan atrás los juegos y el descanso para afrontar la nueva tarea de ir al colegio. Desde casa les podemos ayudar preparando su cuarto para que estudiar y hacer los deberes sea algo mucho más sencillo y cómodo. Comenzamos con la vuelta al cole.
Más información

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema