10 SEPTIEMBRE 2013

Fiestas y juegos para disfrutar en familia

¡Prepárate para todas las actividades que puedes hacer con tus hijos este fin de semana!

Ampliar

Lo último en fiestas infantiles, decoración de inspiración india.

 
Ampliar
¿Sabías que la cuna de tu bebé puede convertirse en un mueble para tu hogar? 
Ampliar
Los juegos tradicionales siguen triunfando entre los peques de la casa. 
Ampliar
¿Te apuntas a hacer una manualidad llena de magia?
 
Ya estamos metidos de lleno en la vorágine del curso escolar, las clases han empezado, los peques tienen que volver a los libros y el primer fin de semana de clase va a ser esperado ¡como agua de mayo! Dos días para descansar, estar con la familia y disfrutar del tiempo libre. Si queréis que los niños se olviden por un ratito de la vuelta al cole, no os perdáis los planes que desde CharHadas os proponemos. ¡Tomar nota!

Fiesta de cumpleaños de inspiración india
Navegando por el blog de Hostess with the Mostess hemos encontrado esta maravillosa fiesta de inspiración india con una alta dosis de color para niños. Una celebración llena de elefantes decorando el jardín con vibrantes colores, comida étnica, dulces e ideas muy bonitas. Mesas alargadas decoradas con telas, globos con confeti que vuelan por los aires, flores y unos pareos estampados.
Más información

Muebles DIY con cunas
¡Es increíble! , parece que fue ayer cuando le metimos en su cunita por primera vez y le sobraba espacio por todas partes, y de repente, ya está durmiendo en una cama de mayor y nosotras no sabemos qué hacer con el trasto de la cuna en medio del cuarto. Antes de volveros locas y decidir tirarla o desmontarla y subirla al trastero para siempre, no os perdáis todas estas ideas que hemos encontrado.
Más información.

El teléfono estropeado, un juego de toda la vida para niños
Seguro que todas de pequeñas habéis jugado al teléfono estropeado alguna vez. Es una actividad muy divertida para que los niños se lo pasen en grande comprobando cómo de estropeados están sus teléfonos. Para la dinámica de este juego, primero todos los niños deberán colocarse en un círculo sentado en el suelo.
Más información.

Esferas de brillantina para decorar tu jardín
Una idea sencilla, económica y eficiente: crear esferas de brillantina para decorar tu jardín y llenarlo de color. Es el accesorio perfecto para tus reuniones de verano o fiestas de cumple. Si te parece que solo queda demasiado ostentoso, atrévete a hacer combinaciones con otros elementos decorativos como pompones de papel o guirnaldas.
Más información.

Pastel 'tres leches y caramelo'
Nuestra amiga del blog SophieBakery, ha decidido endulzarnos la vuelta al cole con una deliciosa tarta, súper original, y solo por la pinta deducimos que debe estar buenísima, ¿os animáis a probarla?
Más información
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo