04 SEPTIEMBRE 2013

¡Esta semana con la revista ¡Hola! te regalamos el especial ‘Niños y madres con estilo’!

Más de 100 páginas para que la 'vuelta al cole' sea perfecta. ¿A qué esperas para conseguir tu ejemplar?

null 

 Esta semana en la revista ¡Hola! te lo ponemos muy fácil para renovar el armario de tus hijos de cara a la próxima temporada de invierno. En el especial ‘Niños y madres con estilo’ (de regalo con la revista ¡HOLA! de esta semana) podrás encontrar todas las novedades que llegan de París, Londres y Nueva York para ponerle un toque de color y diversión al invierno. Nos preparamos para la vuelta al cole con una lluvia de tendencias para que los niños regresen a la escuela sin que les falte el más mínimo detalle; paraguas, abrigo, botas y prendas cómodas para que puedan jugar con sus amigos.

Además, tomamos nota del estilo de los bebés de la realeza, poniendo especial atención en Mónaco, de donde llegan looks afrancesados para los recién nacidos de la familia. Y hablando de bebés, también encontraremos en la revista algunos consejos de los pediatras para que los más pequeños de la casa afronten nuevos retos como pasar de la cuna a la cama.

Entre nuestras páginas también podréis encontrar a auténticas madrazas, como Amelia Bono, la mujer de Manuel Martos, que nos cuenta orgullosa cómo es su vida tras quedar embarazada de su tercer hijo, o como Samantha Vallejo Nágera, que además de posar en un ambiente divertido con sus cuatro hijos, nos da la receta de la felicidad para comenzar el nuevo curso con una sonrisa.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo