¡Prepárate para la vuelta al cole!

Comienza el curso escolar con los trucos y manualidades más divertidas para que los niños regresen a la escuela con una sonrisa

nullVER GALERÍA

(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS).

¡Se acabaron las vacaciones! Los peques tienen que volver al cole, adaptarse a la rutina del curso y ¡empezar con los deberes!, pero para hacerles la vuelta más fácil y entretenida desde Charhadas os dejamos algunas ideas para conseguir que 'la cuesta de septiembre' se convierta en algo divertido y muy apetecible, ¡tomad nota!

Cinco consejos para adaptarse a la vuelta al cole
Como sabemos que la vuelta al cole es complicada no sólo para los niños sino también para los padres, os queremos dejar unos sencillos consejos que puedes tener en mente para mentalizar a tus pequeños antes de empezar con energía.

Personaliza tus cuadernos para la vuelta al cole
Hoy queremos compartir con vosotras una sencilla manualidad para que tus hijos ¡vuelvan al cole con una sonrisa! Una manualidad muy fácil para personalizar sus cuadernos y que sientan que vuelven con algo especial. La hemos encontrado en Swell Mayde y ¡nos ha encantado!
nullVER GALERÍA

(PULSA EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Fiesta de cumpleaños inspirada en la vuelta al cole
Se acerca la vuelta al cole y hemos pensado en CharHadas ofreceros una idea de un cumpleaños inspirado en ella para alegrar un poco el comienzo de curso escolar. Para todos aquellos niños y niñas que les encanta ser la maestra esta fiesta es única. ¡Y no sólo a ellos!, a todos los niños les gustará tener útiles nuevos y llevarse cosillas a casa para preparar ese día tan esperado: ¡El primer día en el cole! Inspírate en este blog para hacerle su fiesta muy especial.

Personaliza la fiambrera de tus hijos con pizarra
Como sabéis, la vuelta al cole es un momento importante para nuestros hijos y muchas veces también para nosotras. Tenemos que reconocer que algunas veces resulta duro separarnos de ellos el día entero...Muchas madres detallistas, escriben notas en servilletas para introducirlas de forma divertida en la fiambrera, para que la hora de comer sea aún más especial.

Diez meriendas para la vuelta al cole
La vuelta al cole es un momento de adaptación a los horarios y la rutina que los peques tendrán durante el resto del curso. Y la merienda vuelve a recobrar la importancia que, a veces, pierde con los flexibles horarios veraniegos, por eso desde Charhadas os proponemos diez meriendas divertidas con las que fascinar a los niños y, ¿por qué no? cocinar con ellos.

Más sobre: