03 SEPTIEMBRE 2013

Empieza el mes de septiembre con los mejores planes en familia

Rompe la vuelta a la rutina con las fiestas y manualidades más divertidas para tus hijos

Ampliar
Se termina el verano; ¿tienes previsto cómo guardar todos los juguetes de la temporada? 
Ampliar
Cocinamos las últimas recetas para despedir el verano 
Ampliar

Una manualidad para pequeñas princesas, coronas de flores

 
Ampliar

La inspiración para decorar fiestas infantiles puede llegar hasta de un divertido bigote.

 
Septiembre ha llegado y la vuelta al cole de los peques es inminente, este será su último fin de semana antes de volver a los libros, los deberes y la escuela, por eso desde Charhadas os proponemos los planes más divertidos para disfrutar a tope del último fin de semana de sus vacaciones. Tomar nota y pasar un buen rato en familia.

Cómo guardar las cosas de verano
Se terminan las vacaciones y nos encontramos con una larga lista de cachivaches que no vamos a utilizar hasta el siguiente verano. No sé vosotras pero yo me junto con sombrilla, neoprenos, tablas de bodysurf, cubos y palas entre otras miles de cosas.
Más información

Ensalada de pasta con tomate y aguacate
Nuestra amiga del blog de rectas CupCake, se despide del verano con una receta fresquita y riquísima. El otro día estaba buscando recetas de ensalada de pasta y encontré esta que me pareció muy fácil de hacer y es exquisita. Lo que más me gusta es que es una receta muy sencilla.
Más información

Preciosas coronas de tela y cartulina
Las coronas para niños estilo 'home made' (hecho en casa), son lo último en tendencia, especialmente ¡las coronas florales que vemos por todas partes! Son el accesorio perfecto para fiestas de cumpleaños infantiles, para disfrazarse o para complementar algún atuendo para una celebración especial. Ya nos hemos acostumbrado a ver tantos tipos de coronas y todas tan bonitas, de estilo romántico, que hacía tiempo que una no nos llamaba tanto la atención como esta que acabamos de encontrar en 'Camille Styles'.
Más información

Fiesta “moustache” para el pequeño de la casa
¿Qué os parece ésta idea tan creativa para el bautizo de un niño? Una fiesta rodeada de bigotes para el nuevo pequeño hombre de la casa donde todos lo pasaréis en grande bromeando con los accesorios, los 'moustache' y los sombreros que decoran y alegran la fiesta.
Más información

Sillas para colgar en el cuarto del bebé
¿Habéis visto que idea tan original y útil para decorar la habitación del bebé? Lo cierto es que una silla o sillón cómodo es uno de los elementos imprescindibles que no pueden faltar en el cuarto de tu bebé, pero si además eres una amante del diseño y buscas decorar la habitación con ideas creativas y diferentes, no se nos ocurre nada mejor que introducir una silla que vuele por los aires para que puedas pasar las horas sentada balanceándote mientras cuidas y mimas a tu recién nacido.
Más información
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook