Treinta 'looks' de otoño para vestir a los niños la próxima temporada

Elegimos los 30 mejores 'looks' de las pasarelas infantiles otoño-invierno 2013-2014

by hola.com

Si echas un vistazo al reloj, es posible que, a 2 de septiembre, los días ya se te antojen cada vez más cortos, y las tardes refresquen cada vez más temprano. La 'vuelta al cole' es algo más que tener a punto el material escolar y el forro de los libros: el nuevo curso es el pistoletazo de salida a la temporada de otoño, y con él, la vuelta a las prendas de abrigo, los accesorios calentitos, los gorros, bufandas, orejeras y botas, que se abren paso frente a los bañadores, shorts y camisetas que han dominado el armario infantil los últimos meses.

Las nuevas colecciones de moda para niños comparten este aire urbano, ideal para hacer frente a la rutina del 'cole' en el día a día, con guiños a las prendas de vestir de aire british, chalecos ribeteados, prendas de punto de pata de gallo o botas 'pisacacas' imitando el clásico zapato Oxford. Los abrigos, entre la trenca, la parka y el anorak acolchado, se complementan con los gorros y bufandas XL, en colores que van del gris marengo al beige, pasando por el granate, el mostaza o el azulón.

La prenda estrella: el vaquero, combinado con la camisa de cuadros, además de los chinos, los pantalones cargo para niños y algún que otro short de pana o estampado.

¿Quieres ver cómo vestirán los 'peques' de la casa este invierno? Elegimos los 30 mejores looks de pasarela para chicos. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Cuatro looks muy cool para niño de la colección otoño-invierno de Condor. Los abrigos de estilo militar, con botones metálicos, son una de las tendencias de la temporada, así como las prendas en caqui, cámel y burdeos. La firma incorpora americanas de estilo sport, ideales para el fin de semana o las ocasiones especiales, y las maxiprendas de punto para chico. 
Las chaquetas en colores brillantes de Fun&Fun contrastan con las cazadoras y prendas de punto en tonos arena y gris. El pantalón estrella: el vaquero, un clásico que combina con facilidad con las zapatillas de estilo deportivo, y las 'pisacacas' con tachuelas, más rockeras. 
Los 'peques' de la firma Monnalisa visten de lo más elegantes gracias a su propuesta de chaquetones inspirados en la clásica trenca, de aire ligeramente british, las prendas de punto estilo pata de gallo y los complementos, como pajaritas o gorros de piel de pelo. 
Prendas para niño en granate y cámel, vistas en la nueva colección infantil de Bimbalina. La firma incorpora una amplia gama de accesorios de abrigo para niños, como los gorros de piel de pelo con orejitas, orejeras, bufandas XL, o 'pisacacas' de ante con cierre de velcro. 
Boboli se decanta por los acolchados en su selección de prendas de abrigo, ya sea en forma de anoraks o chalecos. Las botas, de piel flexible y forro de pelo interior, se convierten en la elección más cómoda y calentita para afrontar los meses de invierno. 
Los aires rockeros dominan la colección otoño-invierno de Philipp Plein, con detalles que nos encantan, como el estampado interior de los vaqueros, que queda a la vista con el dobladillo del bajo del pantalón, las camisas de cuadros con ribete tejano a lo largo de la botonadura y el cuello, los bordados de calaveritas en color neón, y los complementos de punto oversize
Los pantalones cortos también tienen su hueco en las colecciones de otoño de Rochy, que propone shorts de cuadros en tonos beige, a juego con trencas y rebecas de punto en granate, y Bon Chic, que se decanta por una divertida bermuda abombada de pana. 
Para terminar: tres propuestas, de tres firmas diferentes; Bon Chic, que apuesta por un look más casual para los chicos, con sencillos jerséis de punto con cuello en pico, camisas de cuadros y pantalones de pana; Foque da un giro brit a su propuesta, alternando piezas de piel vuelta con camisas estampadas y botas estilo Oxford. Y Fun&Fun, que alterna prendas en color aguamarina para niño con camisetas y pantalones en gris, y piezas tejanas combinadas con fulares y bufandas. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema