29 AGOSTO 2013

Los bebés del verano

¿Qué hijos de famosos se han convertido en las estrellas del verano 2013?



George de Cambridge, el bebé más esperado del verano

El esperadísimo nacimiento de George de Cambridge no ha sido el único alumbramiento del verano: a la fiebre generada por el royal baby, y que se contagiaba desde los tabloides británicos al resto del mundo, se han sumado otros grandes debuts en miniatura, tanto en las revistas como en las redes sociales o, incluso, en la televisión.



Así es North West, la pequeña de Kanye West y Kim Kardashian

Bebés, hijos de famosos, pequeñas y futuras celebrities a quienes veíamos la carita por primera vez este mismo verano. Es el caso de la 'presentación en sociedad' del segundo hijo de Jessica Simpson, que debutaba en la portada de la revista 'People' esta misma semana; las emocionantes fotos postparto que compartía en Instagram Michael Bublé poco después del nacimiento de su primer retoño junto a Luisana Lopilato; o el tierno momento en que Kanye West desvelaba la carita de su hija North en el programa de televisión de su suegra.



Frente al celo de algunos famosos, otros optan por compartir sus instantáneas familiares en Internet

Penélope Cruz y Javier Bardem, Alec Baldwin e Hilaria Thomas, Channing Tatum y Jenna Dewan... también se han convertido en papás, aunque no son los únicos. Las redes sociales hierven con fotografías familiares, e instantáneas a pie de calle de algunos de los bebés más influyentes de los últimos meses. Los que más fotos tienen en Instagram, los que generan más búsquedas en Google, los que han protagonizado más portadas de revistas...

¿Quieres saber quiénes han ido los bebés del verano? No te pierdas la galería de fotos.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo