Despedimos agosto con los mejores planes en familia

Toca prepararse para el próximo curso escolar sin desaprovechar los últimos días de sol con las actividades más divertidas

El verano y las vacaciones están llegando a su fin, por eso, para este último fin de semana de agosto, CharHadas ha ideado un montón de planes divertidos para disfrutar del fin de semana en familia y despedir el verano con buen sabor de boca. La vuelta al cole está al caer así que estos días hay que aprovechar para disfrutar de los peques antes de que vuelvan a coger los libros; ir al cine, hacer una receta fresquita o empezar a customizar sus cuadernos para el próximo curso, ¡no os lo perdáis!

‘Epic: El mundo secreto’
Por fin, el 30 de agosto llega a la gran pantalla el esperado estreno de ‘Epic: El mundo Secreto’ de la mano de Blue Sky Studios y su Director, Chris Wedge, productores de una de las pelis favoritas de nuestros hijos… ¡Ice Age! La verdad, nosotras no podemos tener más ganas de ver esta película de aventura con nuestra familia. Un mundo fantástico lleno de sorpresas donde seguro nos reímos y emocionamos.
Más información

Los mejores cruceros temáticos para niños
¿Estás pensando en hacer un viaje con tus hijos?, ¿quieres que sea una experiencia inolvidable para los niños? Una buena opción es elegir un crucero, donde podrán estar entretenidos todo el día, pues disponen de actividades para todas las edades, además de unas magníficas instalaciones donde poder jugar, bañarse, tirarse por los trampolines y un sinfín de cosas.
Más información

Lassi de mango; una exótica bebida india
Nuestra amiga del blog de rectas ¡Que cosa más dulce!, nos invita a despedir el verano con una receta fresquita, original y apta para toda la familia, Lassi de mango, una deliciosa bebida típica de la India hecha a base de yogur y fruta, con un toque especiado y muy fresquita, ¡no podéis dejar de probarla!
Más información

Personaliza tus cuadernos con washi tape
¡Confesamos que somos adictas al washi tape! No sólo sus colores y estampados nos encantan también las increíbles posibilidades que tenemos para crear manualidades y proyectos con espectaculares resultados en pocos minutos.
Más información

Fiesta inspiración caja de herramientas
¿Se os ocurre algo que les guste más a los niños que sus preciadas cajas de herramientas de juguete? Los nuestros se pueden tirar horas y horas jugando con sus herramientas en miniatura a que reparan y construyen. Por eso, esta fiesta de cumpleaños para niños tan divertida que hemos encontrado en el blog de Hostess with the Mostess nos ha leído la mente y será sin duda el próximo tema elegido para el futuro cumpleaños de nuestro pequeño.
Más información

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema