Margherita Missoni, una mamá muy 'cool'

La heredera del imperio Missoni ha compartido su embarazo a través de Instagram

VER GALERÍA

Margherita Missoni ha compartido en Instagram la recta final de su embarazo

El legado de la familia Missoni ha llegado estos días a las redes sociales a través de Instagram: Margherita, la pequeña del clan, y heredera del imperio fundado por Ottavio Missoni en 1953, difundía a través de su cuenta Instagram las imágenes de una coqueta nursería, acompañadas de una instantánea de la recta final de su embarazo, bajo el hashtag #waitingforotto (esperando a Otto), y con ello desvelando el nombre del que será el nuevo miembro de la gran familia italiana.

VER GALERÍA

La modelo ha desvelado algunos detalles de la nursería de su bebé

La nueva mamá, que salía de cuentas a finales de la semana pasada, contrajo matrimonio con el piloto de carreras Eugenio Amos en una discreta ceremonia de boda a la italiana apenas 12 meses atrás. Un embarazo 'exprés' que marca un antes y un después en la vida de la joven modelo y socialité: cuidados detalles, piezas de artesanía, cojines bordados a mano... son algunas de las piezas que formarán parte de los primeros meses de vida del pequeño Otto, tanto en su residencia familiar en Italia como en el apartamento que la modelo comparte junto a su marido en Nueva York.

VER GALERÍA

La cunita del pequeño Otto en Italia, una pieza vintage de los años 50

La pieza más singular: una cunita de madera vintage de los años 50, con canapé de muselina estampado de lunares en blanco y azul, y un forro interior a juego, que recuerda a los estampados y bordados de punto que la firma italiana ha hecho suyos a lo largo de los últimos sesenta años.

VER GALERÍA

Algunas de las piezas se enviarán al apartamento de la modelo en Nueva York

El nombre del bebé resulta un claro homenaje al abuelo de Margherita, y cabeza de familia, que fallecía el pasado mes de mayo a la edad de 92 años. Un año marcado por la tragedia para la familia Missoni: a la despedida de Ottavio Missoni se unía la desaparición de Vittorio Missoni, CEO de la firma y tío de la propia Margherita, a principios de año, cuando el avión en el que viajaba junto a su mujer y otros cuatro pasajeros desaparecía en extrañas circunstancias a pocos kilómetros de la costa de Venezuela.

Dos tristes sucesos para los Missoni, aunque seguro que el pequeño Otto ayudará a devolver la sonrisa a su joven mamá.

Más sobre: