Aprovecha los últimos días de vacaciones con los mejores planes en familia

Excursiones, fiestas de cumpleaños y recetas. Tomamos nota de todas las actividades que podemos compartir con los niños.

El verano y las vacaciones están llegando a su fin poco a poco, pero ¡tranquilas!, aún quedan algunos fines de semana en los que disfrutar del buen tiempo, del aire libre y de pasar un buen rato en familia. Para aprovechar al máximo estos días no os perdáis los planes que hemos preparado desde CharHadas; manualidades muy sencillas ahora que aún tenéis tiempo de jugar con los peques, fiestas temáticas para hacer de su verano algo inolvidable, o, ¿qué tal un paseo por uno de los parques más emblemáticos de nuestro país?

Lámparas con velas y muchos colores
Para animar las noches de verano e iluminarlas con infinidad de colores, os proponemos esta manualidad fácil que podrán hacer los propios niños. Se trata de unas lamparitas decoradas con muchos trocitos de papel seda de colores. Al meterles la vela y encenderla, la luz hará que los colores se reflejen e iluminen en plena noche creando un efecto óptico impresionante.
Más información: Aquí.

Un paseo por el parque del Retiro
¿Cuántas veces habéis paseado por el Retiro? Es un sitio perfecto para los peques, pueden corretear, ir en bici sin peligro, disfrutar de los jardines y, ¿por qué no?, ¡aprender un poco de historia! Hoy os contamos la historia y las curiosidades de algunos de los rincones más emblemáticos de este fabuloso pulmón verde de Madrid, desde la Puerta de España pasando por el Paseo de las Estatuas hasta el monumento a Alfonso XII. No os perdáis esta nueva entrada de "Historia de España para madres en apuros".
Más información: Aquí.

Fiesta de cumpleaños inspiración ecuestre
¿A qué niño no le encantan los caballos? Seguramente que como la de los nuestros, será la pasión de tus peques, por eso, no se nos ocurre una idea mejor que celebrar un cumpleaños decorado con motivos ecuestres, ¡y dónde mejor que en un establo, claro!
Más información: Aquí.

Cupcakes de cookies y chocolate blanco
Nuestra amiga del blog mysweetco, nos ha sorprendido esta semana con una riquísima receta de cupcakes, los pastelitos más de moda con un original sabor, cookies y chocolate blanco, ¡para chuparse los dedos!
Más información: Aquí.

'Mamá me mareo': Cómo evitar el mareo en el coche
Cuando nos disponemos a realizar largos recorridos en coche, nuestros hijos puedes sufrir desagradables mareos. Se trata de una situación muy incómoda que puede terminar con vómitos. Pero, ¿cómo detectar los mareos?, y lo que es más importante, ¿cómo evitarlos?
Más información: Aquí.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema