14 AGOSTO 2013

Jessica Alba y Cash Warren, una familia que se viste unida

La actriz es conocida por combinar su armario con el de sus hijas Honor-Marie y Haven

Jessica Alba

La familia Warren-Alba, perfectamente conjuntada en color pastel

No es noticia que Jessica Alba sea toda una experta en vestir a su hija mayor, Honor-Marie, a juego con su propio armario: madre e hija no sólo guardan un enorme parecido físico, sino que su manera de combinar colores ha resultado de lo más llamativa desde el nacimiento de la pequeña hace cinco años.

Claro que no ha sido hasta que ella y su marido, el productor Cash Warren, daban la bienvenida a su segundo retoño en agosto de 2011 que el 'engranaje' fashion de toda la familia ha comenzado a funcionar a pleno rendimiento.

Con estilo

Jessica Alba ha hecho del armario de sus hijas todo un arte a la hora de combinar

La actriz, que siempre ha mantenido un estilo personal sencillo y discreto, es icono de la moda high end, con multitud de básicos y prendas sencillas de combinar, paletas de color que se ajustan a los cambios de temporada y tendencias a pie de calle. Un armario muy fácil de seguir y de copiar, que introducía algunos cambios tras la maternidad: colores sorbete, tonos pastel y estampados se han ido haciendo hueco poco a poco en el vestuario de esta mamá de Hollywood, que es capaz de combinar con acierto los atuendos de sus dos hijas con el suyo propio de forma habitual.
Madres e hijas

Mamá e hijas a juego en colores sorbete

El mejor ejemplo nos lo ofrecía hace algunos meses, cuando los cuatro miembros de la familia hacían aparición perfectamente conjuntados en color pastel, con gamas de color en verde, naranja, azul y lila, combinadas con blanco y beige. Una estampa perfecta, aunque no es la única: en invierno, los Warren-Alba también destacan a la hora de vestir equipados con atuendos combinados, con chaquetas militares, estampados escoceses, prendas de punto en gris, caqui o negro y leggings a juego en el caso de Honor-Marie y Haven.

¿Quieres ver algunos de estos looks en familia? Elegimos los mejores en la galería de imágenes.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...