Como dos gotas de agua

Algunas de las mamás famosas de Hollywood guardan gran parecido con sus hijas



Victoria Beckham y la pequeña del clan, Harper Seven

El otro día hablábamos de cómo los niños, al crecer, acaban pareciéndose a sus padres cuanto más mayores se hacen. La pista nos la dan hoy las famosas: echando un vistazo a las mamás de Hollywood (y a su prole) se hace evidente que las leyes de la genética tienen todas las papeletas para convertir esta teoría en realidad, también en la meca del cine.



Algunas mamás de Hollywood guardan un gran parecido con sus hijas

Pequeñas 'mini yos' que en el caso de algunas actrices, como Reese Witherspoon o Uma Thurman, que aparecían por primera vez en pantalla bien jovencitas, se convierten en auténticos 'calcos' cuando caminan al lado de su mamá.



Jada Pinkett-Smith y su hija menor, Willow

Desde el asombroso parecido entre Jada Pinkett y la vivaracha Willow, hasta las orejitas y hoyuelos que comparten Jennifer Garner y su hija Violet, el característico mentón de Reese Whiterspoon heredado por la pequeña Ava, o Suri Cruise, que es el vivo retrato de su mamá Katie Holmes.

¿Quieres saber qué famosas se parecen más a sus hijas?
No te pierdas la galería con las imágenes.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema