Apúntate a las mejores actividades al aire libre para disfrutar en familia

La naturaleza es fuente de inspiración para niños y mayores cuando se trata de pasarlo bien haciendo divertidas manualidades

Esta semana tenemos una largo puente por delante para disfrutar del verano en familia. Por eso, desde Charhadas, os proponemos los planes y actividades más divertidos para aprovechar el tiempo con los 'peques'. Y como seguro que más de una va a disfrutar de un largo fin de semana al aire libre, ¿qué os parece una manualidad con flores o con piedras del campo? Y, si habéis pensado ir de picnic ¡no os perdáis nuestras ideas!

Portafotos de alambre y piedra
¿No os gusta la idea de decorar la casa con algunos detalles de la naturaleza? A nosotras nos parece que añade un efecto muy acogedor a todo el ambiente con una esencia característica homemade (hecho en casa). Por eso, navegando por el blog de Hello Hy Drangea nos ha encantado la idea de añadir una dosis de color y crear unos 'sujeta fotos' muy personales, combinando piedras con tejidos vintage.
Más información: Aquí.

Cómo hacer una corona de margaritas
Hoy os proponemos una manualidad divertida que puedes hacer con tu familia a modo de actividad durante el verano y el otoño. Dando un paseo por el campo con ellos, proponles que vayan recolectando las margaritas salvajes de talle largo más bonitas, para luego crear una corona de flores. Cuando tengan unas cuantas, ¡ya podréis empezar la actividad!
Más información: Aquí.

Flores de cartulina para decorar fiestas infantiles
Con la dosis de calorcito y sol, nada mejor que una mesa llena de flores y color para celebrar el cumpleaños de cualquier niña de una forma muy femenina y original. Intentamos buscar soluciones económicas para compartir con vosotras y así poder inspiraros a la hora de organizar vuestras propias fiestas infantiles sin gastar mucho dinero.
Más información: Aquí.

Tarros para picnic
Esta semana nuestra amiga de Escarabajos, Bichos y Mariposas nos trae una idea muy veraniega para nuestras salidas campestres: ¡Tarros para picnic! Una selección de tarros para picnic muy originales y un montón de trucos e ideas para hacer de tu comida al aire libre un momento especial y diferente.
Más información: Aquí.

Nuevo hotel Legoland en California
Junto al parque Legoland de California y como ampliación del mismo han construido el nuevo hotel de piezas de colores Legoland California Resort creado especialmente para las familias con niños pequeños. Una magnífica ocasión para viajar en familia y alojarse en un hotel para niños. ¿Quién no ha jugado con estas piezas de colores?
Más información: Aquí. 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema