Ideas para decorar habitaciones y fiestas infantiles

Tomamos nota de cómo combatir el calor con recetas, manualidades y lo último en decoración

El próximo fin de semana se presenta muy caluroso, por eso desde Charhadas os proponemos planes fresquitos y diferentes para disfrutar a tope en familia. Manualidades sencillas y divertidas, una fiesta 'picnic' para pasar la tarde o ¿qué os parecería sofocar el calor con una limonada rosa? ¡Seguro que les encanta a los niños!

Lámpara Mapa para decorar
Hoy te traemos el elemento perfecto para decorar el cuarto de tu hijo, y lo mejor es que el proceso de creación será rapidísimo y muy entretenido. Sólo tienes que hacerte con unos bonitos mapas 'vintage'. Si no tienes ninguno en casa, puedes ir a alguna tienda de antigüedades de tu ciudad y elegir los que más te gusten. En la foto se utilizaron cuatro mapas: uno de carreteras, dos de ciudades y un atlas de carreteras americanas.
Más información: Aquí.

Mil ideas para guardar su ropita
A la hora de organizar el dormitorio infantil, es importante tener claro dónde vamos a guardar toda la ropita y demás complementos de los peques. Si sois de esas afortunadas que tiene un armario empotrado, ¡enhorabuena!, vuestro problema está resuelto. Pero sin embargo, si no tenéis esta suerte y necesitáis con urgencia un armario exento para el cuarto de los niños, no os perdáis estas ideas súper inspiradoras.
Más información: Aquí.

Celebración de cumpleaños 'picnic'
¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hija que se aproxima en los meses de verano de forma íntima y familiar? ¿Estás pensando en alguna idea creativa y original pero no sabes qué hacer? Nosotras hoy te proponemos que aproveches el buen tiempo y organices un 'picnic' al aire libre. Es una idea simple pero divertida que podrás organizar sin tener que invertir mucho dinero y que a nosotras ya nos ha cautivado.
 Más información: Aquí.

Manualidad guirnalda de cuerda
Pero ¡qué bonita es esta guirnalda de cuerda para decorar! Hemos encontrado esta manualidad navegando por el blog de Paper n Stitch y nos hemos enamorado de su simplicidad y del resultado tan impactante que consigue. ¡Desde luego es una preciosa guirnalda minimalista!
Más información: Aquí.

Receta de 'pink lemonade'
'Pink lemonade' o limonada de arándanos y de limones, claro. Y bastante fresquita, ideal para quitarnos la sed que nos da este calor e hidratarnos. Esta es la receta que traigo esta semana, una bebida sencilla de preparar y apta para todos los públicos.
Más información: Aquí.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema