Estrenamos mes de agosto con diversión para toda la familia

Jugar en la playa, hacer manualidades con los niños y degustar riquísimas recetas. ¿Te apuntas?

¡Ya estamos en agosto! El mes de las vacaciones, de la playa y del tiempo libre por excelencia, por eso para pasarlo en grande en este primer fin de semana, Charhadas os propone un montón de planes divertidos y algunos consejos para las vacaciones, tomar nota y disfrutar del fin de semana en familia.

Niños viajando solos. Todo lo que debes saber
Es posible que en estas fechas estéis pensando en enviar a vuestros hijos de viaje. Puede que para aprender un idioma o para visitar a familiares que viven lejos. Si deben cruzar la frontera o van a viajar en avión deberemos tener en cuenta la documentación y trámites que deberemos realizar para que el viaje sea sin incidentes.

Más información:aquí

Juegos para la playa. 10 juegos para jugar con la arena
Ya llegó el momento, las vacaciones están aquí y vamos a disfrutar de la playa con los niños. Agua, sol, arena, una combinación perfecta para poder realizar unos juegos que no te permite el invierno. Aquí viene una lista de juegos divertidos para la playa, pero seguro que a vosotras se os ocurren muchos más. Vamos a ver a cuántos somos capaces de poner en la lista ¿Os animáis?

Más información:aquí

Receta de Washi Cream
El washi tape llega a la cocina gracias a la receta de nuestra bloguera SophieBakery. 'Hace un tiempo que el washi tape ha invadido mi vida. Me gusta tanto que lo tengo en todos los colores y estampados. Es tan versátil que lo utilizo en montones de aplicaciones… para un packaging delicioso, para customizar un cake stand con encanto, para dejar notas románticas en la puerta del frigorífico y ahora ¡se ha metido en mi cocina! '

Más información:aquí

Manualidad: Pinta tus fundas para Iphone
Hoy os traemos una sencilla manualidad que nos ha encantado para que hagan nuestros hijos con nuestra ayuda en casa, la hemos encontrado navegando por el precioso blog de Oh Happy Day. Nos parece una idea excelente para llevar siempre con nosotras una obra de arte de nuestros peques en nuestro ¡tan preciado móvil! Cuando tengamos una llamada de trabajo o triste, seguro que consigue alegrarnos el día.

Más información: aquí

Fiesta inspiración pizzería italiana
¡Nos encanta esta versión moderna de pizzería italiana como temática para fiestas y cumples infantiles! La clave es darle un giro a una temática tan clásica y característica personalizándola para tus hijos. Normalmente, las 'pizza parties' a las que estamos acostumbradas, nunca son tan bonitas. Por eso, ésta que hemos encontrado navegando por el blog de Hostess with the Mostess, nos ha sorprendido tanto.

Más información: aquí

Más sobre: