Veinte embarazos con historia

Recordamos algunos de los embarazos más memorables de las últimas décadas

VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge acaba de dar la bienvenida a su primer hijo junto a Guillermo de Inglaterra

Si hay alguien que ha conseguido robarle todo el protagonismo a la Duquesa de Cambridge estos días ese ha sido el pequeño y esperadísimo 'royal baby', que llegaba al mundo en la tarde del lunes, y al que por fin veíamos la carita ayer mismo tras la salida de Catherine y Guillermo del hospital St. Mary's de Londres. Una instantánea que daba la vuelta al mundo de manera inmediata, tal y como hiciera en su día la de la misma Diana de Gales tras el nacimiento de Guillermo de Inglaterra en 1982: tres décadas separan ambas imágenes, que, sin embargo, parecen estar unidas entre sí con toda suerte de paralelismos, que muchos tildan timidamente de 'homenajes' de parte de la futura Reina hacia la desaparecida Lady Di.

VER GALERÍA

Beyoncé desveló su estado de buena esperanza durante la gala de los premios MTV

Claro que estos dos embarazos icónicos no han sido los únicos que hemos vivido con intensidad en la historia reciente del papel cuché: otras princesas, como la propia Doña Letizia, que daba la bienvenida a Leonor en 2005, o Gracia de Mónaco, cuyo pronto embarazo tras su boda con Rainiero daba lugar a toda suerte de rumores, también han copado las portadas de las revistas en numerosas ocasiones.

Rainiero y GraceVER GALERÍA

Grace Kelly y Rainiero de Mónaco concibieron a su primera hija, Carolina, apenas una semana después de darse el 'sí quiero'

Las mismas revistas que, en los últimos años, han visto pasar por sus páginas desde desnudos memorabes -como olvidar a Demi Moore en la cover de Vanity Fair en 1991-, hasta famosas más o menos esquivas, como Madonna o Katie Holmes, o el sorprendente anuncio de del estado de buena esperanza de Beyoncé tras una actuación musical en directo.

¿Quieres recordar algunos de estos embarazos que hicieron historia? Recuperamos veinte imágenes inolvidables de las últimas décadas ENTRA EN NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES

Más sobre: