24 JULIO 2013

Despide el mes de julio con los mejores planes en familia

Ya casi estamos en el ecuador del verano y queremos que disfrutes con tus hijos de las mejores ideas

Juegos tradicionales para niños Ampliar
Hacer una 'gymkhana' para niños siempre es una actividad que les encanta... ¡Y más en verano! 
Fiesta inspirada en limonada Ampliar
Si estás pensando en fiestas al aire libre, te proponemos esta tan refrescante en la que las limonadas son las protagonistas. 
Costumiza los posavasos de corcho Ampliar
Lo mejor de esta manualidad es que es sencillísima, no mancha nada y es de lo más creativa. 
Receta de helado de leche merengada Ampliar
La leche merengada se basa en la mezcla de leche y clara de huevo, lo que lo hace muy nutritivo e ideal para estas vacaciones. 

El verano pasa volando, y sin darnos cuenta ya estamos en el último fin de semana de Julio, apenas queda un mes más de vacaciones para los peques, y antes de que tengan que volver a los deberes y a los libros hay que aprovechar a tope para disfrutar del verano en familia, por eso esta semana desde Charhadas.com os proponemos unos planes entretenidos y diferentes con los que pasar un fin de semana inolvidable ¡tomad nota!


Los diez mejores juegos tradicionales para disfrutar del verano con niños
Después de un duro año académico, los niños se merecen un verano en el que descansar y divertirse, por ello para este verano hemos seleccionado para vosotras los diez mejores juegos tradicionales, conocidos por todas para que los más pequeños pasen una divertida tarde al aire libre. Puedes animar a los niños a que jueguen en el jardín o un espacio amplio rodeados de naturaleza y juegos de toda la vida.
Más información: Aquí.


Ecoturismo en familia
Si buscamos un alojamiento ecológico para ir en familia, hemos encontrado estas fantásticas cuevas a orillas del río Tajo. Un alojamiento distinto para ir a pasar un fin de semana en familia, las cuevas bioclimáticas de las Nubes serán el alojamiento perfecto para la familia, donde además podremos vivir en armonía con nuestro entorno. Será divertido poder alojarnos en sus blancas cavidades, donde han preparado hasta el último detalle para que no nos falte ninguna comodidad.
Más información: Aquí.


Fiesta inspirada en la limonada
Hoy os presentamos una fiesta divertida para celebrar el próximo cumpleaños de tus hijos. Una idea fresca cuyo tema se enfoca en la ¡limonada y las piruletas! Nos parece un plan muy apetecible para los niños que cumplen años durante los meses de verano y pueden disfrutar de una fiesta al aire libre.
Más información: Aquí.


Costumiza los posavasos de corcho
¿Te gusta el corcho? A nosotras siempre nos había parecido un material no muy agraciado y hasta un poco aburrido. Por eso, cuando nos topamos con esta manualidad hecha con corchos, navegando por Fellow Fellow nos quedamos impresionadas de lo fácil que sería convertir nuestros posavasos de corcho en ¡pequeñas obras de arte!
Más información: Aquí.


Receta de helado de leche merengada
¡Al fin han subido las temperaturas! y no hay nada mejor que preparar un helado para poder soportar este bochornoso calor, así que os dejamos una receta bien fresquita propuesta por nuestra amiga del blog punto de nieve, ¡Helado de leche merengada! , un clásico…
Más información: Aquí.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo