Fiestas y excursiones veraniegas en familia

Las celebraciones al aire libre pueden llegar a ser muy divertidas si además las preparamos con los más pequeños de la casa. Tomamos nota de algunos trucos y consejos.

En plenas vacaciones lo que prima es disfrutar, por eso esta semana desde CharHadas os queremos ofrecer los planes más originales y divertidos para pasarlo en grande con los peques durante el próximo fin de semana. Desde una fiesta con aire náutico hasta una escapadita en bici. ¿ Y qué os parecería conocer con los niños un Londres diferente y eco?. Elegir vuestra plan favorito y ¡a disfrutar del verano!

Fiesta de cumpleaños inspiración náutica
El tema náutico viene pegando fuerte para fiestas y cumples infantiles esta temporada. Navegando por internet, hemos encontramos esta fiesta para niños repleta de detalles, perfecta para organizar en el exterior ahora que por fin llegan los días soleados. Una de las cosas que más nos ha gustado es la paleta de color elegida: una combinación de rosa claro con azul marino.

Más información: Aquí.

Ecorrutas en ecobicis
Un buen plan para el fin de semana es realizar una ruta por la provincia de Segovia en estas estupendas bicicletas eléctricas, una manera distinta de recorrer sus caminos pudiendo llegar más lejos en estos cómodos vehículos.
Montarse en una bicicleta eléctrica ya es un plan divertido de por si, pero si además dispones de un GPS que te indica el camino y te cuenta lo que estás recorriendo hará que tu paseo sea fantástico.

Más información: Aquí.

Personaliza tus globos con pompones
Hoy queremos compartir con vosotras una manualidad sencilla para que consigas crear globos originales para fiestas infantiles sin tener que gastar mucho dinero. Puedes hacer esta actividad con tus hijos, para que participen en la propia decoración de su fiesta. Bastará con comprar globos lisos en color blanco y llenarlos de preciosos minipompones de diferentes tonos ¡et voilá!

Más información: Aquí.

Clafoutis de cerezas
Nuestra amiga de ¡Que cosa más dulce! nos propone una receta para chuparse los dedos aprovechando la temporada de cerezas…una tarta muy suave, con una textura similar a las toritas y el punto dulce justo y necesario, perfecta para una merienda veraniega. ¡No os la podéis perder!

Más información: Aquí.

Visita una granja ecológica en Londres
Os vamos a contar de un plan divertido para hacer con niños en Londres un poquito diferente. Es ir a recoger tu propia fruta y verdura ecológica en una granja. La verdad es que es una tienda de verdura ecológica y además tienen los campos al lado.

Más información: Aquí.


 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema