Este fin de semana, combate el calor con los mejores planes en familia

Las temperaturas continuarán siendo elevadas durante los próximos días. Por eso, y para hacerlas más llevaderas, queremos proponerte las mejores ideas

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir pensando en cómo entretener a los peques en estos días de calor. Si queréis hacer de vuestro fin de semana un momento especial para disfrutar en familia, no os perdáis los planes que CharHadas.com ha preparado esta semana, divertidos, didácticos y muy entretenidos.

I Festival de cultura adolescente de Madrid
Muchas propuestas de actividades y talleres relacionadas con arte han surgido este año para niños de todas las edades, pero esta semana nos apetece mucho presentaros una que se dirige a un público quizás algo más difícil y exigente, los adolescentes. Como dicen en su propia presentación “el FESTeen <18 es un festival gratuito dirigido y realizado para y por el público adolescente. Un punto de encuentro para los menores de 18 años en torno al arte, la creación colectiva, la participación, el deporte urbano o el ocio al aire libre”.
Más información: Aquí.

Móvil decorativo con rollos de papel
Las manualidades con rollos de papel higiénico dan mucho juego a la hora de entretener a los peques una tarde. Sobre todo porque, normalmente, siempre tenemos en casa los materiales necesarios para hacerlas. En este caso, los rollos de papel higiénico serán el centro de la manualidad que hemos encontrado en el blogkiflieslevendula.blogspot.co.il. Desde CharHadas no nos hemos podido resistir a mostraros este móvil tan original y fácil de hacer en casa con los peques de la casa. El resultado se convertirá en la decoración favorita de los peques.
Más información: Aquí.

Fiesta salón de té para niñas
Desde Charhadas, seguimos intentando traerte las mejores ideas para ponerte la vida más fácil e inspirarte, para que consigas crear las fiestas más bonitas de cumpleaños para tus hijos. Por eso, ahora que el sol brilla con tanta intensidad, lo más apetecible es organizar fiestas en el exterior para que los peques puedan disfrutar de la naturaleza y el verano.
Más información: Aquí.

Bocadillos originales para picnic
Llega la época de estar todo el día en la calle, disfrutar del buen tiempo, en el campo, en la playa e incluso en la ciudad. A nosotros nos encanta. Me gustaría hacer una serie de post con ideas para un picnic. Hoy, sobre cómo llevar los bocatas y sándwiches, desterrando el papel albal. Con muy poco esfuerzo, se consigue un resultado super estiloso.
Más información: Aquí.

Vacaciones en una granja
Poder dormir en la campiña inglesa en una antigua granja de ovejas es un plan fantástico para realizar con niños. Ahora podemos alojarnos en una de sus rústicas tiendas pero con las mejores comodidades y disfrutar de un fin de semana en contacto con la naturaleza. Seis granjas de Feather Down Farm Days se encuentran a lo largo de la península de Gower, cada una de ellas tiene un encanto especial y si lo que quieres son los deportes de aventura podrás acceder a surfear en la playa, montar en bici, rutas a caballo, tiro con arco, pesca o incluso golf.
Más información: Aquí.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema