05 JULIO 2013

Y los mejores 'looks' premamá de la Duquesa de Cambridge son...

Nuestras lectoras eligen los cinco mejores modelos premamá de Catherine Middleton



Este vestido amarillo limón ha sido el look favorito de nuestros lectores

La prensa ha seguido muy de cerca el embarazo de la Duquesa de Cambridge, que estos días se encuentra en la recta final antes de dar la bienvenida al bebé que espera junto a Guillermo de Inglaterra. Un seguimiento que tiene mucho que ver tanto con el estado de salud de la nueva mamá, como con sus elecciones de vestuario a lo largo de estos nueve meses, y que han dado mucho que hablar entre los círculos especializados en moda del Reino Unido.


Los abrigos son una de las señas de identidad de la Duquesa de Cambridge

A sabiendas del gran número de fans que tiene normalmente el armario de Catherine Middleton, la semana pasada proponíamos una pequeña votación a nuestros lectores con algunos de sus vestidos premamá más elegantes. El look más votado: el abrigo de seda en color limón, diseño de Emilia Wickstead, con manguita francesa y corte a medio muslo, que dejaba las piernas de la duquesa al descubierto, y que Catalina lucía en su séptimo mes de gestación acompañado de un escultural tocado firmado por Jane Corbett.



Apenas unos pocos votos por debajo, otro vestido cien por cien premamá, esta vez en tonos nude, con vestido de encaje de Jenny Packham, tocado con redecilla y abrigo a juego, y que fueron su elección para conmemorar los 60 años de la coronación de la reina Isabel II. El color maquillaje ha sido uno de los ases en la manga de la Duquesa de Cambridge a lo largo del embarazo: también se decantaba por esta tonalidad el día de su segundo aniversario de boda, esta vez combinado con un abrigo en color melocotón, que resaltaba el color de su melena.



Vestido premamá de encaje color nude, de Jenny Packham

Los abrigos protagonizan el cuarto y quinto mejor look de la joven princesa, que ha hecho de esta prenda una de sus señas de identidad, casi siempre con cortes de línea A ceñidos a la cintura. Tanto es así que 'reciclaba' el modelo en verde botella que ya lució en la festividad de St. Patrick el año pasado, aún cuando ya lucía una marcada barriguita. Otro abrigo destacado en estos nueve meses: un precioso abrigo joya en color azul de Malene Birger, con pedrería a lo largo de la botonadura y cuello.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo