04 JULIO 2013

Las actividades más refrescantes para las vacaciones de los niños

Hazle un guiño al calor con los planes más divertidos y las recetas más dulces para disfrutar del verano en familia

Ampliar
El villano más querido por todos los niños regresa a la gran pantalla para hacernos vivir nuevas aventuras. 
Ampliar
Cine, teatro y música se unen en un taller lleno de diversión para quienes quieren convertirse en pequeños artistas. 
Ampliar
Los cumpleaños además de ser muy divertidos también pueden ser originales gracias a las propuestas de Icing Designs
 
Ampliar
¿Sabes cuál es el secreto para hacer un delicioso helado con sabor a Kinder Bueno? 
Ampliar
Personalidad y estilo, así son las fiestas que nos proponen desde el blog de Hostess and The Mostess.  

El primer fin de semana de julio esta a la vuelta de la esquina, los peques ya están disfrutando de sus vacaciones y el fin de semana es el momento perfecto para que puedan disfrutarlas en compañía de sus papis. Por eso desde CharHadas os proponemos un montón de ideas divertidas para disfrutar en familia: Una tarde en el cine, una visita al museo, una receta de helado riquísima y muchas más propuestas para que tengan un fin de semana lleno de diversión.

'GRU 2. Mi villano favorito': ¡Esperado estreno el 5 de julio!
Finalmente, ya llega a los cines, la esperadísima segunda parte de Gru, la película que tanto gustó a nuestros hijos y que siempre nos piden que les pongamos!
El 5 de julio en cines, una nueva comedia de aventuras con el esperado regreso del ex supervillano Gru. Volveremos a ver a las adorables niñas, la divertida e impredecible tropa de minions... y conoceremos a toda una serie de nuevos personajes: El Macho, el seductor Antonio o la liga de Anti villanos entre otros.

Más información: Aquí

'Punto. Línea. Forma/COLOR': Verano en el MACA 
De toda la oferta lúdica y cultural destinada a niños para las próximas vacaciones, nos han llamado la atención varias propuestas. Y entre ellas está la del MACA, en que entienden el taller no solo como una oportunidad donde explorar las posibilidades artísticas de los pequeños de la casa, sino además hacerlo junto a otras disciplinas artísticas de los pequeños de la casa, sino además hacerlo junto a otras disciplinas artísticas, tales como cine, teatro, música o cine, todo, además, enfocado desde el arte contemporáneo.

Más información: Aquí

Guirnalda en forma de donut
En Charhadas siempre estamos buscando guirnaldas originales para hacer en casa y así decorar los cumpleaños de nuestros peques. Una simple guirnalda con forma de donut como la que hemos encontrado en Icing Designs puede convertirse en el centro y punto más bonito de la fiesta.Te sorprenderás con lo fácil y rápido que harás esta guirnalda y qué gran efecto conseguirá en los invitados. Este tipo de actividades puedes realizarlas junto a los más pequeños de la casa, que estarán encantados de ayudar en la decoración de su fiesta y de poder contárselo a sus amigos.

Más información: Aquí

Receta de helado de Kinder Bueno
No hay nada que más nos guste en verano que un helado.Una de nuestras hadas más golosas, la genial autora de ¡Que cosa más dulce!, nos ha dejado con la boca abierta con esta deliciosa receta de helado de Kinder Bueno, para chuparse los dedos. Ya tenemos la excusa perfecta para disfrutar de un delicioso postre mientras compartimos momentos únicos de las vacaciones con nuestros hijos de un modo muy refrescante.

Más información: Aquí

Una fiesta de cumpleaños geométrica
Navegando por el blog de Hostess and the Mostess hemos encontrado ¡una de las fiestas más creativas y artísticas que habíamos visto nunca! Una fiesta llena de personalidad, estilo y color que refleja los gustos de la pequeña protagonista y su pasión por los zorros mientras se combina a la perfección con el estilo de su madre que fue la encargada de organizar el evento.

Más información: Aquí


 


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook