¡Recibe este fin de semana veraniego con los mejores planes en familia!

¡Ya está aquí la temporada estival! Y aunque parece que este año será más fresquita, no dudes en aprovecharla con las mejores ideas

Para que disfrutéis de la época más esperada del año por grandes y pequeños, desde CharHadas.com os hemos preparado un montón de ideas y planes para pasar un buen rato en familia durante el fin de semana; excursiones, manualidades, fiestas para los peques, miles de ideas inspiradoras para pasar un fin de semana en familia lleno de diversión.


Merengue de fresas, frambuesas y chocolate
Hoy no podemos dejar pasar esta maravillosa receta que Patrix-Dime que es viernes ha querido compartir con las hadas de CharHadas para endulzarnos la vida. Estamos seguras de que no os vais a poder resistir…
Más información: Aquí


Excursión en familia en Ciudad Real
Una excursión para hacer con niños en Ciudad Real, adentrándonos en el Parque Nacional de Cabañeros. Se trata de una ruta sencilla que podemos realizar en familia por los impresionantes parajes del Parque Nacional de Cabañeros. Es un recorrido de ida y vuelta que parte y finaliza en Navas de Estena, Ciudad Real. En la oficina de información turística del pueblo nos facilitarán toda la información sobre esta bella ruta fácil para hacer en familia e incluso nos darán la opción de realizar la ruta guiada.
Más información: Aquí


Invitaciones para cumpleaños con forma de helados
¡Esperamos que a todas os gusten tanto los helados como a nosotras! Llega el verano y a todos los niños les apetece divertirse y refrescarse con apetecibles y coloridos helados. Por eso, después de publicar un artículo para nuestra sección de fiestas y cumples con una fiesta dedicada a esta divertida temática que nos ha enamorado, nos apetecía seguir investigando para llamar la atención de nuestros invitados con dulces invitaciones con forma de helado.
Más información: Aquí.  


Albergue juvenil para ir en familia en Oporto
Una forma económica de viajar en familia a Portugal es alojándose en un albergue. Hemos encontrado este albergue que nos ha llamado la atención y nos ha gustado mucho por su sencillez y modernidad. Dentro de un edificio antiguo completamente restaurado se han basado en los cinco elementos de los que se desenvuelve la vida para crear un ambiente acogedor, sencillo y práctico para nuestra comodidad. Tierra, Agua, Aire, Fuego y Cielo estarán presentes en todas sus estancias.
Más información:Aquí.


¡Haz tu propio picnic!
Nuestra amiga María de Escarabajos, bicho y mariposas, nos propone una manualidad muy veraniega y ¡práctica! Una idea sencilla, muy sencilla, pero ideal para las comidas al aire libre. Unas pequeñas bolsas para llevar la servilleta, los cubiertos y lo que quieras. Además se pueden personalizar.
Más información: Aquí.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema