Los 'looks' premamá de la Duquesa de Cambridge

Hemos seguido con lupa el embarazo de Catherine Middleton. ¿Cuál ha sido su mejor 'look'?

Hay dos cosas que saltan a la vista al mirar a las imágenes de la Duquesa de Cambridge a lo largo de los últimos nueve meses: la primera es que, dos años después de pasar por el altar, la joven esposa de Guillermo de Inglaterra sigue adorando su anillo de compromiso. La segunda es que su estilo premamá hace justicia al impecable gusto por la moda de la futura reina, convertida en uno de los iconos predilectos de la high-fashion en el Reino Unido.

Una dulce espera que está a punto de llegar a su fin, y durante la que le hemos visto lucir desde prendas de su armario habitual, como los abrigos-vestido de línea 'A', un clásico personal de Catherine Middleton, hasta coquetos modelos low-cost de la línea regular de Topshop, o el el precioso traje color menta de Mulberry que revelaba por primera vez una abultada tripita, además de otras prendas estrictamente premamá.

¿Cuál de estos looks de la Duquesa de Cambridge es tu favorito?
La votación ha finalizado

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema