Inaugura las vacaciones de verano con los mejores planes en familia

Globos para fiestas, refrescantes recetas y divertidos parques de atracciones. Ya llegan las vacaciones y te invitamos a disfrutarlas con estas originales ideas

Las vacaciones de los peques ya están aquí y, por eso, hay que tenerles entretenidos de alguna manera. Aunque la piscina siempre es un buen recurso, no solo de chapuzones viven los niños, por lo que, desde CharHadas.com, os proponemos algunos de los planes más divertidos para el próximo fin de semana con los que podréis disfrutar en familia. Una tarde en el museo, una manualidad muy fácil y divertida o quizás quieran ayudarte a hacer un helado casero bien fresquito.


Curso para niños y jóvenes en la Casa Encendida
¿Un cubo, un cilindro y un cono invertido son solo eso, figuras geométricas? No, y para demostrároslo invitamos a vuestros hijos a explorar su vertiente creativa en torno a estas figuras, para dotarlas de personalidad propia alterando sus rasgos y características y, con la ayuda de papeles recortados, crear mascotas y personajes tridimensionales y diferentes. Todo encuadrado en la exposición “Pictoplasma. Whiote Noise”, un acercamiento a la creación contemporánea de mascotas y personajes que tendrá lugar en las salas de la Casa Encendida hasta el 8 de septiembre.


Globos originales para fiestas
Una fiesta nunca está completa sin globos originales, es el elemento esencial que no puede faltar en ninguna celebración. Tanto niños como los adultos, los encuentran mágicos y cada vez, se vuelven más creativos casi como obras de arte. Los globos, siempre se han asociado con fiestas, juegos, sonrisas pero ahora volviéndose más novedosos y creativos, también se asocian con el diseño.

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles
Muchas veces, nos complicamos a la hora de encontrar y comprar pequeños detalles para dar a los niños invitados a la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos. Estos pequeños botes que hemos encontrado en dotcomsformoms.com son ideales para estos casos. Son sencillos de hacer, por lo que en muy poco tiempo podremos tener un botecito de estos para cada niño invitado.

Receta de sorbete de frutas
Ahora que estamos en verano no hay postre que más apetezca que un riquísimo helado, nuestra amiga de '¡Qué cosa tan dulce!', nos ha enseñado una fantástica receta de sorbete casero. Una receta fácil, sencilla y deliciosa para hacer con los niños.

Futuroscope: un parque único en Francia, para divertirse en familia
Futuroscope, situado en Poitiers, a medio camino entre Burdeos y París, es un parque de atracciones diferente, ideal para divertirse en familia. Un mundo de experiencias, basado en el concepto de ocio inteligente, donde el aprendizaje se une con la diversión. Una explosión de imágenes gigantes, atracciones de fuertes sensaciones y espectáculos en directo… Un sinfín de experiencias que os harán viajar en el tiempo, descubrir nuevas emociones y explorar el mundo de otro modo. ¡La diversión está asegurada para grandes y pequeños!

Más sobre: