Se acercan las vacaciones de tus hijos... ¿sabes ya lo que harás con ellos este fin de semana?

Inolvidables viajes, ideas para su fiesta de cumpleaños y divertidas películas. Este fin de semana queremos darte las mejores ideas

Ya queda menos para que los peques terminen el cole y después de todo un año hincando los codos se merecen un fin de semana lleno de planes divertidos. ¿Qué tal una tarde en el cine?, o quizás prefieran hacer una manualidad con mama, celebrar una fiesta temática o darse su primer baño en la piscina. Con los planes de CharHadas.com encontrareis propuestas para todos los gustos.


'Los Cinco' llega a la gran pantalla
Por fin ha llegado a España la esperada primera adaptación cinematográfica de los emblemáticos libros de “Los Cinco” de Enid Blyton de la mano de la productora Flins y Pinículas especializada en cine infantil y familiar. El estreno de “Las aventuras de Los Cinco” será el próximo 7 de junio y nosotras, después de leer que esta película ha ganado tantos premios internacionales y teniendo en cuenta, que se trata de uno de nuestros libros de infancia favoritos, ¡no nos la podemos perder!


Juegos y canciones de matronatación
Os hemos preparado unas recomendaciones de juegos divertidos para pasarlo genial en la piscina con los más peques de la casa, niños de 1 a 3 años. Estos juegos en el agua pueden ser un momento especial entre padres y bebés, y también una experiencia muy educativa porque el agua les invita a moverse mucho y fortalecen su cuerpecito. Para que la actividad sea atractiva y agradable para ellos es recomendable que la acompañéis con música, así que ir afinando esas cuerdas vocales porque este verano toca cantar en la piscina.

Hazlo tú misma: Copas con brillantina
En las fiestas de cumpleaños, lo más importante son los detalles. Cosas muy sencillas, se pueden convertir en accesorios decorativos extremadamente chic. Siempre buscando manualidades rápidas que quedan muy resultonas, hoy os traemos una idea fácil para convertir simples copas de plástico en extravagantes elementos decorativos para adornar fiestas de cumpleaños. Te sorprenderán los espectaculares resultados que consigue la brillantina.

Fiesta de cumple inspirada en bailarinas
¿Estás pensando en el próximo tema para la fiesta de cumpleaños de tu hija? Inspírate en su afición favorita: sus clases de ballet para crear una fiesta ¡súper femenina! Desde Charhadas, te recomendamos que combines el ballet con los dulces y crees un “bakery” para bailarinas en casa. Esperamos que esta fiesta te inspire tanto como a nosotras.


Sonrisas y lágrimas un tour con niños
Vamos a recorrer los lugares más famosos por donde pasaron la familia Trapp, desde el convento donde salió la novicia Julie Andrews al escenario donde el padre cantó Edelweiss. Un inolvidable viaje en familia donde no podréis evitar cantar Do Re Mi, donde los niños reconocerán todos los escenarios de la película y disfrutaréis de su maravilloso entorno.

Más sobre: