05 JUNIO 2013

¿Qué firma 'low-cost' española ha dado el salto a la moda para niños?

Mango se estrena el próximo 18 de julio con su primera colección de moda infantil



Mango lanzará su primera colección para niños el próximo mes de julio

Las mamás 'fans' de la moda low-cost para niños están de enhorabuena: el próximo 18 de julio, la firma española Mango, una de las más populares dentro de nuestras fronteras, se estrenará con su primera colección infantil.





Mango Kids, otoño-invierno 2013-2014

Una de las pocas marcas que faltaban por dar este pequeño gran paso -otras antes que ella han sido Zara o H&M-, que además llegará a las estanterías de las tiendas a lo grande: Mango Kids reunirá, además de una línea de moda convencional para niños de entre 3 y 12 años, una segunda propuesta más llamativa, a imagen y semejanza de mamá.

Mummy & me, la línea infantil de Zara que reunía complementos para madres e hijas

Un 'experimento' que recibirá el nombre de mini me, y que adaptará algunas de las prendas más populares de la colección de mujer al tamaño de las princesas de la casa. La idea, eso sí, no es nueva: ya en la primavera de 2011 la línea infantil de Zara proponía una idea similar bajo el nombre de Mummy & me: un juego sandalias y bailarinas glitter, y bolso-cajita de color rojo, con diseños iguales para madres e hijas.



Mango Kids, otoño-invierno 2013-2014

La tendencia de adaptar las líneas de moda para adultos a los niños cotiza al alza también entre las grandes marcas: hace un año el mismo Oscar de la Renta se aventuraba con sus primeros vestidos en talla infantil, siguiendo los pasos de otros grandes modistos de moda 'mini' como Chloé, Carolina Herrera for Kids o el vestido de ceremonia diseñado por Karl Lagerfeld. La propuesta de Mango, eso sí, resultará más urbana que de vestir: vestidos-tutú, shorts estampados, prendas de camuflaje o camisas de cuadros son algunas de las pocas pistas que la firma ha desvelado hasta el momento.

¿Qué te parecen estas propuestas en moda streetstyle para niños?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo