Disfruta del sol y de los mejores planes en familia antes de la llegada del verano

Ya queda muy poco para que tus hijos terminen el curso escolar y, por eso, queremos celebrarlo con estas propuestas

¡Plantas para todo! En el Real Jardín Botánico de Madrid VER GALERÍA
Desde el Real Jardín Botánico de Madrid tus hijos podrán disfrutar del patrimonio natural y cultural de un modo divertido. 

Ahora que el buen tiempo parece que por fin ha llegado para quedarse es un momento perfecto para disfrutar a tope del fin de semana con los pequeños antes de que empiecen las tan ansiadas vacaciones de verano. Seguro que este fin de semana tendrán que estudiar un poquito y hacer los últimos deberes del año, pero para el resto del fin de semana Charhadas.com os propone diferentes planes con los que seguro pasáis un buen rato en familia ¡tomar nota!

“Plantas… ¡Para todo!” En el Real Jardín Botánico de Madrid
Como en los últimos años, la oferta del campamento urbano del Real Jardín Botánico en colaboración con el Museo Nacional de Antropología resulta muy atractiva y tentadora. Durante la semana o dos semanas que los niños participen, observarán la enorme diversidad de especies vegetales existentes y el uso que puede hacerse de ellas; aprenderán que el medio natural está repleto de experiencias divertidas y enriquecedoras, al tiempo que comprenderán que las diferencias entre las distintas formas de vida de los habitantes del planeta son positivas y han de respetarse.
Más información: Aquí.

Animales metalizados para decorar en cinco minutos
Los animales metalizados son el último grito en decoración infantil y últimamente se han convertido en un detalle estrella para decorar fiestas de cumpleaños y personalizar mesas. Por eso, viendo los increíbles efectos que consiguen, me apetecía mucho hacer uno y sorprendentemente los pasos para hacerlo son tan fáciles y rápidos que después del primero seguro que te animas a hacer más.
Más información: Aquí

Receta bizcocho de chocolate en una lata
Hoy un post de cocina, que es un poquito novedad, un bizcocho de chocolate con la Thermomix. Hacía mucho tiempo que quería probar hacerlo en una lata, como había visto en Oh Happy Day, y que me había parecido una idea genial.
Más información: Aquí.

Fiesta de cumpleaños para pequeños artistas
A qué peque no le gusta dejar volar su imaginación a través de la pintura y el arte. Les das un pincel y una cartulina y pueden pasar las horas sin que se den cuenta. Por eso estamos convencidas de que esta fiesta de cumpleaños para niños que hemos encontrado en creatingcoutureparties.com ha sido un completo éxito.
Más información: Aquí.

Juegos al aire libre, juegos diferentes para disfrutar con tus hijos
Este año nos alegramos especialmente de que “ya sea primavera” porque este invierno ha sido muy largo, muy frío y muy lluvioso. Por eso estamos deseando días de sol y de cielo azul. ¡Y ya están aquí! Según en qué punto de España os encontréis, estaréis ya notando unos grados por debajo o por encima de los veinte a la hora más cálida del día, y eso significa que el tiempo es perfecto para juegos al aire libre con vuestros niños.
Más información: Aquí.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema