Especial: moda cómoda y divertida para vestir a tus hijos este verano

Los más pequeños serán los protagonistas de los próximos meses estivales gracias a estas propuestas tan estilosas e imaginativas

nullVER GALERÍA

Las prendas de la firma italiana 'Il Gufo' se caracterizan por sus colores vibrantes. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

El verano ¡ya está aquí! Y un año más los pequeños de la casa han crecido tanto que nos les vale absolutamente nada de su ropita del año pasado, así que es el momento de “redecorar” sus armario con prendas fresquitas con las que pueden disfrutar de sus días de vacaciones. Para que vuestros peques sean los más “trendys” del campamento, Charhadas.com ha investigado sobre las colecciones de ropa infantil extranjeras con más encanto para este verano 2013 ¡no os las perdáis!

Noe & Zoe, un universo de prendas flúor para niños
Como ya sabéis, estoy completamente obsesionada con la ropa de niños así que cuando descubrí la colección primavera/verano de Noe&Zoe lo mío fue amor a primera vista. Llevaba tiempo esperando que una de mis tendencias favoritas invadiese el armario infantil: ¡los colores flúor para mamás y niños finalmente van de la mano este verano!

Moda italiana para los peques
Desde 1980 la firma Il Gufo ha vestido a los niños italianos con prendas llenas de gusto y comodidad y ahora, gracias a su e-shop, desde la que envían a todo el mundo, nosotras también podremos vestir a nuestros peques con lo último de la moda italiana.

null

La firma danesa 'Noa Noa Miniature' propone una colección exclusiva para niñas.

La tienda multimarca más trendy para niños
Elias and Grace es la parada obligatoria para cualquier madre fashionista y “mami celebrity” que pase unos días en Londres. Por suerte para todos aquellos que no podemos viajar allí cada temporada para renovar los armarios de nuestros hijos, también cuenta con una tienda online donde no podremos resistirnos a tantas tentaciones.

Vestidos para niñas de corte bohemio
Ya os hemos hablado de Noa Noa Miniature, una marca de moda danesa para mujeres que también tiene una colección de moda para niñas. Lanzada en 2003, su catálogo de prendas para niñas ha tenido un gran éxito. No es de extrañar, viendo los diseños que nos propone. Acaba de llegar a nuestras manos la colección para niñas de la temporada primavera verano 2013 y estamos seguras que no va a dejar a ninguna mamá indiferente.

Prendas de punto para niños made in Noruega
¿Quién dijo que las prendas de punto son sólo para el otoño o el invierno? Viendo las prendas que confecciona la marca de moda infantil Mole nos damos cuenta de que el punto también se puede llevar con mucho estilo en los días más soleados del año.

Más sobre: