¡Vamos a la playa!

Las tendencias en moda de baño más fresquitas para los pequeños de la casa



Bañador para niña de Mothercare, primavera-verano 2013. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

El verano está a la vuelta de la esquina -a pesar del clima traicionero que parece haber 'robado' la primavera esta temporada-, y, con él, las vacaciones más esperadas de todo el año: ya elijas playa o piscina para disfrutar de los rayos del sol, la moda de baño se convierte en la manera más refrescante de darse un chapuzón con estilo, también para los reyes de la casa.



Biquinis para niñas en color blanco de Jo&Jo, primavera-verano 2013.

Las nuevas colecciones apuntan maneras gracias a biquinis, bañadores y coulottes para ellas, mientras que los grumetes más aventureros se deciden por los shorts clásicos, boxer y trunks de estilo surfero. Una de estas colecciones, que integra entre sus propuestas más veraniegas las prendas de baño infantiles, es Mothercare, una firma especializada en ropa premamá y niños de hasta 8 años.

Su seña de identidad para este verano: los colores ácidos, como el amarillo limón, el naranja, el rosa fucsia o el verde menta, y los estampados, tanto para niño como para niña, en forma de rayas, corazones y grandes tipografías.



Oh Soleil, colección de baño primavera-verano 2013.

Muy colorida resulta también la propuesta 2013 de Oh Soleil: braguitas, bañadores de una pieza y pantaloncitos, que comparten un mismo estampado en granate, verde y azulón, mezclando print de flores con divertidos apliques, ruffles y camisolas. Ideales para vestir a los 'peques' a juego.

Los bañadores y biquinis de Jo&Jo mantienen un estilo similar, con una línea de estampados común a todas sus piezas de baño para niña, aunque en esta ocasión es el blanco el protagonista: las referencias florales, eso sí, inspiran también esta colección con detalles en malva, que presta especial atención a los complementos playeros, como sombreros, bolsos de volantes, chalecos o camisas anudadas a la cintura.



Dos de las prendas de baño de la colección de verano de H&M.

En el mundo de las cadenas low-cost, H&M sigue siendo una de las que más atención presta a la moda de baño, con una amplia gama de coulottes y bañadores para niños, aptos para todos los bolsillos. Por su parte, las nuevas prendas de baño de Chicco no se quedan atrás a la hora de poner una sonrisa a la moda más estival: flores, corazones o lunares para las niñas, y rayas y estampados de inspiración surfera para los niños, son algunas de las claves de una colección súper refrescante, para unas vacaciones inolvidables.



Dos modelos a juego de la colección de baño y complementos de Erreqerre.

Erreqerre presentó su nueva colección de biquinis, boxers, culetines y complementos para niños y bebés en el Petit Style Walking de Barcelona, allá por abril, y ya entonces sus prendas nos traían el olor del verano: colores vivos y alegres, y prendas súper coquetas para las sirenitas de la casa, y un amplio abanico de complementos para inventar todos los estilismos posibles a lo largo del verano.
 


Erreqerre, bañador para niña con estampado de flores, de la colección 2013.

En total, doce colecciones para todos los gustos, con prendas fabricadas en España y confeccionadas con tejidos súper cómodos que prestan especial atención al patrón, para que los largos días en la 'pisci' o en la playa sean lo más llevaderos posible, para ellos y también para los papás.



Custo Growing, primavera-verano 2013.

Una propuesta algo diferente, pensada para las niñas que comienzan a dar el estirón y hacerse mayores, es la de Custo Growing, la línea infantil de Custo Barcelona, que recupera el mismo sabor de sus prendas de calle en forma de biquinis. La clave de su estilo: las dos piezas del traje de baño mezclan diferentes estampados y colores, dejando espacio a la imaginación y, sobre todo, a la personalidad de cada niña.

Tie-dyes retro y rayas para un verano de lo más hippie, donde no faltan los accesorios en forma de estrella, las camisetas de flecos que dejan el ombligo al aire, y los maxibolsos y sombreros de paja de estilo vaquero.


Los bañadores florales de Vitivic para el verano 2013.

Para terminar nuestra selección: nada como sacar a relucir el lado más romántico y tierno de la infancia; desde Vitivic lo consiguen, con prendas de baño en forma de shorts surferos, culetines con lacitos, vestidos doll y biquinis halter, con estampados de fresas, flores y cuadros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema