¡Descubre los planes más divertidos para dar la bienvenida al mes de Junio!

El verano está a la vuelta de la esquina, así que, ¿qué mejor forma de recibirlo que con estas propuestas?

¡Ya es junio! El verano llama a la puerta, el tiempo empieza a acompañar y el próximo fin de semana puede ser el momento perfecto para empezar a hacer escapadas con los niños, por eso esta semana los planes de Charhadas.com os proponen juegos divertidos para que se entretengan en los viajes en coche, algunas de las mejores apps con las que puedan aprender seguridad vial y, como siempre, manualidades, recetas divertidas y ¡mucho más!


Diez juegos entretenidos para viajar en coche
Ya es famosa la pregunta “¿cuánto falta?”, cuando viajamos en coche con los niños vamos a buscar alternativas para que no se aburran y el viaje les resulte mucho más ameno y entretenido. Seguro que si van jugando se les hará mucho más corto. No siempre podemos disponer de consolas o DVD para el coche, así que os traigo una recopilación de juegos populares para entretenerse en el viaje

Titirimundi 2013, continúa…
El Festival Internacional del Teatro de Títeres de Segovia Titirimundi 2013 hace unos días que bajó el telón en Segovia, sin embargo, algunas de las compañías que han presentado sus espectáculos en las calles, plazas y teatros más importantes de la ciudad siguen recorriendo algunos puntos de la Comunidad de Madrid: Pozuelo de Alarcón, Alpedrete y Madrid.

Apps divertidas para niños; ¡Aprenderán seguridad vial!
Cada día es más normal que los niños, y los mayores, jueguen a una aplicación. Pensar que hasta hace poco ni siquiera existían, y hoy están tan presentes en nuestro día a día. ¡Y qué mejor forma de enseñar a los niños seguridad vial que encontrar juegos de iPad, iPhone y Android! Por eso la Fundación MAPFRE ha lanzado varias aplicaciones para que jugando los niños aprendan las normas y cómo transitar de forma segura por la calle.

Receta de brownie de chocolate
He encontrado esta receta de brownie que realmente es muy fácil de hacer y es deliciosa. El brownie de chocolate ya es una institución en nuestros hogares. A los niños les chifla el brownie y los mayores no podemos más que coger una cucharita del brownie de chocolate de nuestros niños cuando lo están merendando. Deliciosa receta para hacer con niños: brownies caseros.

Globos colgantes para decorar los dormitorios infantiles.
Ya sabéis que en CharHadas nos encantan las manualidades para decorar dormitorios infantiles. Son la excusa perfecta para tener entretenidos a los peques un rato y que luego puedan contemplar y enorgullecerse de su propia creación cuando la vean colgada en su habitación. Estamos seguros de que se sentirán más que orgullosos al hacer estos globos aerostáticos que hemos encontrado en lululoves.co.uk.

Más sobre: