¡Despide el mes de mayo con los mejores planes en familia!

Aprovecha el buen tiempo para disfrutar de estas ideas que te proponemos

Si aún no habéis decido que hacer el próximo fin de semana no os perdáis los planes que Charhadas.com os sugiere para disfrutar del último fin de semana de mayo en familia; aprovechar el buen tiempo para hacer una excursión con los peques, visitar algún museo o si preferís quedaros en casa… ¿Qué tal una bonita manualidad para pasar la tarde del sábado? Tomar nota y elegir vuestro plan favorito para el fin de semana.


El Delta del Ebro, un paraíso de aves
Una excursión para la familia en la que podremos participar en diferentes actividades según sea la edad de nuestros hijos, donde las aves serán las principales protagonistas. Queremos descubrir nuevas cosas sobre la naturaleza y las tradiciones populares y donde mejor que en el Delta del Ebro, donde se encuentra Mon Natura Delta de l’Ebre que nos permite descubrir un entorno natural de gran riqueza en una de las zonas húmedas más importantes de España. Nos prometen un divertido día en familia en contacto con la naturaleza.

“Cosas de casa que se convierten en arte”: Visita-taller en la Fundación Santander
Esta semana os proponemos jugar con los objetos de casa para imaginar que se convierten en obras de arte. Al hilo de la exposición de arte contemporáneo “Cranford Collection. Out of the House” con piezas de arte británico y alemán de los años 80, las familias aprenderemos a reflexionar, disfrutar y jugar con todo lo expuesto e idear nuestro propio objeto artístico.


Decora tus vasos para velas en cinco minutos
Hoy queremos enseñarte un proyecto increíblemente fácil y rápido que tiene unos resultados tan espectaculares que nadie se imaginará lo fácil que ha sido el resultado final cuando tus invitados lo vean como elemento decorativo sobre tu mesa. Personaliza tus vasos para velas convirtiéndolos en mini obras de arte en cinco minutos. Nosotras lo hemos encontrado navegando por el blog creature conforts y ¡nos ha encantado el resultado final!

Fiesta para niños inspiración Circo Chic
¡Estamos impresionadísimas! Llevamos tiempo navegando por sites internacionales buscando las mejores fiestas de cumple para compartir con vosotras y nos habíamos topado muchas veces con la temática “circo” pero nunca de una forma tan original como propone karaspartyideas.com. Esta fiesta echa la vista atrás y mezcla la estética vintage campestre más romántica con la diversión de un ¡circo a todo color!

Receta de biscotti de chocolate
Hoy os presentamos esta receta de nuestra querida hada ¡Que cosa tan dulce!, receta de biscotti de chocolate. Una receta fácil y sencilla para hacer con los niños y disfrutar de cocinar en familia. Ideal para una merienda especial o una fiesta de cumpleaños

Más sobre: