Paris Jackson y Willow Smith, dos pequeñas muy 'rockeras'

Ambas han sorprendido este año con cambios radicales de 'look'

VER GALERÍA

El look más reciente de Willow Smith, con media melena de color gris

No se puede negar que la música corre por las venas de Paris Jackson y Willow Smith: hija del rey del rock la una, y del 'rapero' más querido de la televisión la otra, ambas parecen haberse puesto de acuerdo en los últimos meses para sacar a la luz su lado más cool, o al menos el más rockero.

Siguiendo los pasos de otras adolescentes 'rebeldes', como Miley Cyrus, que esperó a cumplir la veintena para decir adiós a su brillante cabellera y cambiarla por un corte mucho más radical en rubio platino, o Emma Watson, que se despedía de su melena al mismo tiempo que de la franquicia 'Harry Potter', ambas parecen haber heredado la habilidad de sus padres para lucir una imagen diferente, marcando tendencia desde bien pequeñas.

VER GALERÍA

Hace sólo unos meses, las dos presentaban una imagen muy diferente

El caso de la hija de Will y Jada-Pinkett Smith resulta especialmente llamativo, no sólo por la temprana edad en la que Willow manifestaba su individualidad a través de su corte de pelo o su forma de vestir (aunque acaba de cumplir 12 años, ya le hemos visto más de una decena de estilismos diferentes), sino por el fervor con el que su madre ha defendido su derecho a vestirse y peinarse como quiera.

VER GALERÍA

El sorprendente cambio de look, más rockero, de Paris Jackson

Su último cambio de look: tras dejarse ver en la New York Fashion Week con una cresta estilo afro el pasado mes de febrero, la pequeña hacía aparición estos días con una llamativa media melena con flequillo, en color gris con destellos en rosa. Un corte que recuerda a la estética punk de mediados de los años 70, que estos días se ha puesto especialmente de moda tras la gala MET inspirada en la misma época.

En el caso de Paris Jackson, el cambio no ha sido tan radical, aunque sí sorprendente: a sus 15 años, la hija mayor de Michael Jackson llevaba ya un tiempo apuntando maneras, vistiendo con camisetas cada vez más rockeras, aunque no ha sido hasta este año que Paris ha decidido cortarse la melena, y teñirse el pelo de un color más oscuro con reflejos caoba en el flequillo. El resto del look: camisas militares, shorts y botas Doc Martens.

¿Cuál de estos dos looks te gusta más?

Más sobre

Regístrate para comentar