Ya llega el fin de semana... ¿sabes lo que harás con tus hijos?

Divertidos talleres, dulces meriendas o guirnaldas para su cumpleaños. Este fin de semana queremos proponerte las mejores ideas

Visitar un museo con los niños, descubrir juguetes únicos en una feria muy especial o cocinar un delicioso bizcocho con los peques. Estas son algunas de las divertidas propuestas que Charhadas.com os da para divertiros en familia el próximo fin de semana.


“¿A qué suena?” Visita-taller en el Museo Carmen Thyssen de Málaga
¿Un cuadro puede sonar? Pues sí, como lo demuestran las visitas-taller que, con una selección de obras de la colección permanente del museo, realizan para toda la familia. ¿Y a qué suenan? ¿Qué ritmo, qué música tienen? Acércate a Málaga y lo comprobarás. Seguro que pocas veces unos cuadros os habrán sonado así de bien.


Mil juguetes en Toy Market Madrid
El próximo sábado 18 de mayo, como cada tercer sábado de mes, volverá a abrir sus puestas “Toy Market Madrid”, en el centro Dune Experience de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo. Un punto de encuentro para todos los amantes de los juguetes que cuenta con más de 20 expositores con juguetes tan míticos como: geyperman, madelman, playmobil, nancy… Pero también podremos encontrar juguetes tradicionales como los coches a escala, trenes, muñecas…


Receta de bizcochitos 'guglehupf'
Como madres siempre estamos buscando la forma de hacer una merienda rica para los niños, y si puede ser casera mejor. Porque sabemos que todo lo que hacemos en casa, se hace con más cariño, con más cuidado a los ingredientes y sabemos qué es exactamente lo que están tomando los niños. Por eso cuando vi esta receta de bizcochitos guglehupf en el blog de Little Muna, no he podido más que compartirlo con vosotras.


Decoración de cumpleaños con helados
Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo ya ha llegado, es el momento perfecto para organizar una fiesta infantil temática, ambientada en el delicioso mundo de los helados. Sólo de pensarlo se nos hace ya la boca agua. Cucuruchos, tarrinas y, cómo no, infinidad de sabores serán la base de la merienda de este cumpleaños para niños: helados de fresa, chocolate, vainilla, mucha nata y un montón de toppings para que los niños se hagan el gran helado de sus sueños.

Guirnaldas caseras con bolas de 'styrofoam'
En CharHadas.com somos más que amantes de las guirnaldas caseras. Esta guirnalda que hemos encontrado en asubtlerevelry.com es perfecta para hacerla en casa con niños. Es rápida y el resultado es de lo más resultón. Además, aunque la creadora haya elegido la gama de rojos, podemos hacerla con los colores que más nos gusten a nosotras. Por ejemplo, en tonos pastel quedaría ideal para un baby shower o un bautizo. ¿No os parece?

Más sobre: