Este fin de semana disfruta del buen tiempo y de los mejores planes con tu familia

Parece que el sol ha llegado para quedarse... ¿sabes qué harás con tus hijos ahora que las buenas temperaturas nos acompañan?

¡Por fin es primavera! Ahora sí que si, hace bueno, brilla el sol y el fin de semana se presenta como el momento perfecto para hacer planes divertidos y disfrutar en familia. Toma nota de las propuestas de CharHadas.com y aprovecha la primavera con los peques.


Galletas de chocolate blanco, pistachos y nueces
Una receta sencilla y riquísima sugerida por nuestra bloguera ¡Que cosa tan dulce! Deliciosas galletas de chocolate blanco, pistachos y nueces, aptas para que toda la familia disfrute comiendo y ¡cocinando! Tomad nota…


Cómo hacer tu propia libreta; una manualidad sencilla para los niños
Hoy queremos compartir con vosotras una vez más una manualidad del blog Lucía: Baballa. Ella hace que todo parezca súper sencillo, y creo que en esta ocasión, hasta las menos agraciadas para las manualidades podrían hacer esta manualidad fácil y divertida. Es una manualidad dónde nos explica cómo hacer una libreta en casa con nuestras propias manos.

IV Festival Circ Cric: un festival para grandes y pequeños
El pasado 14 de abril abrió sus puertas la cuarta edición del Festival Circ Cric, a los pies del Montseny, para entretener a grandes y pequeños durante los próximos fines de semana de mayo y junio. Un festival mágico en el que, durante los fines de semana de primavera, se mezclarán, en un entorno único, el Parque Natural del Montseny, el mundo del circo, del teatro y de la música.


Inspiración para una fiesta de primavera
Sale el sol y, poco a poco, empezamos a sentir que la primavera ya está entre nosotros. Por eso…¡¡qué mejor que organizar una fiesta para celebrarlo!! Esta mesa de dulces que hemos encontrado. 'Cupcake-franciscaneves.blogspot.com.es' nos ha parecido la mejor forma de expresar la llegada de la primavera. ¿No os parece? La verdad es que se nota el trabajo de su creadora, que no ha dudado en poner cientos de detalles para celebrar la llegada del buen tiempo.


Manualidad para colgar mensajes
Todo mensaje especial debe estar presentado de una forma muy especial. Ya sean mensajes románticos, un tierno “mamá te quiero” o un “no te olvides de llevarte la merienda”. Con esta manualidad fácil que hemos encontrado en morningcreativity.com tendréis el lugar perfecto para colgar todos vuestros mensajes y recados de una forma diferente y de lo más original.

Más sobre

Regístrate para comentar