07 MAYO 2013

Los vestidos a juego de las princesas de Holanda

¿Qué tienen en común los miembros más bajitos de las Casas Reales de España y Holanda?



Las princesas de Holanda, vestidas de Pili Carrera en uno de los actos de Coronación

La Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda ha dejado una amplia colección de estampas que resultan familiaries por su cercanía, y por lo habitual que resulta ya ver a la familia real holandesa disfrutando de un amor y cariño palpable a simple vista. Un momento muy especial para las tres hijas pequeñas de los nuevos reyes de Holanda, Amalia, Alexia y Ariane, muy especialmente para la primera, quien ya se ha convertido en la nueva heredera al trono holandés.



Amalia, Ariane y Alexia de Holanda, vestidas a juego en diferentes ocasiones

Y para la ocasión, nada como vestir conjuntadas, y encima con moda 'made in Spain'. Así lo ha explicado estos días la firma Pili Carrera, una marca de moda para niños con cincuenta años de tradición y sede en Vigo, que envió por iniciativa propia los catálogos de su colección infantil a la Casa Real holandesa, quienes devolvieron la llamada encargando los vestiditos amarillo limón lucidos por las tres princesas, de 9, 7 y 6 años, en uno de los actos de entronación celebrados la semana pasada en los Países Bajos.



Con un look más relajado a juego con sus papás, Guillermo y Máxima de Holanda

Jacquard amarillo, con cuello barco, lazo en la cintura y espalda cruzada con botones de cristal: un look de princesa que se puede adquirir en las tiendas que la firma tiene repartidas en todo el mundo, y que está muy en sintonía con el tipo de vestidos y trajes que la reina Máxima de Holanda escoge habitualmente para sus hijas.



Las infantas Leonor y Sofía también suelen vestir a menudo de forma conjuntada

Las princesas de Holanda, de edades muy seguidas, han crecido muy unidas, y eso se nota en su armario: acostumbrados a verlas vestir de forma conjuntada, o al menos muy parecida, los vestidos veraniegos estampados o de colores vibrantes son una parte fundamental de su vestuario, además de las camisolas de lino o los pantalones vaqueros.



Los vestidos cortos con estampados son algunos de los favoritos de las Casas Reales

Una tendencia muy a la última, que hemos encontrado en otras Casas Reales europeas: las mismas infantas Leonor y Sofía también suelen vestir de forma muy parecida, especialmente en invierno, cuando es habitual verlas con abriguitos de paño a juego en diferentes colores, y durante las vacaciones de verano y actos junto a sus abuelos, donde es frecuente que luzcan vestidos estampados con detalles florales, camisolas con volantes, shorts o rebordes de colores bordados.

NO TE PIERDAS LAS IMAGENES AMPLIADAS EN LA GALERIA DE FOTOS
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook