Celebra el Día de la Madre con los mejores planes en familia

Nuestras madres se merecen siempre lo mejor y, por eso, te damos las mejores ideas

El próximo domingo, 5 de mayo, es el día de la Madre y desde CharHadas.com os proponemos planes divertidos y diferentes para que disfrutéis este día tan especial con toda la familia.


Celebra el día de la Madre ¡Buscando a Nemo!
Si estáis buscando un plan divertido y para toda la familia con el que celebrar el día de la madre ¿Qué os parecería una buena sesión de cine disfrutando de las aventuras de 'Buscando a Nemo' en 3D? Una historia tierna, poblada de personajes memorables y multitud de gags divertidos con los que toda la familia podrá disfrutar del día de la madre con Nemo en 3D


Un restaurante divertido para celebrar el Día de la Madre
¡Ya queda poco para disfrutar del Día de la Madre! Para celebrarlo en familia el restaurante LATIGAZO está organizando una jornada especial llena de magia, naturaleza y animación.
El domingo 5 de mayo el entretenimiento y la diversión van a estar aseguradas. Niños y mayores pasaran un día inolvidable en familia gracias a las distintas actividades que tenemos pensadas. Porque, ¿qué mejor regalo para una madre que ver la sonrisa de sus hijos disfrutando?


Un jarrón con mucho encanto para mamá
Seguro que el washi tape forma ya forma parte de vuestras vidas y, sobre todo, de las manualidades de vuestros hijos. Pues haceros con diferentes tipos de este celo japonés con diferentes estampados y colores porque lo vais a necesitar. Cuanto más llamativos sean los colores (los flúor están ahora de moda) mejor, porque mayor será el contraste de nuestro regalo para el Día de la Madre. Hemos encontrado esta manualidad en el blog acreativemint.typepad.com, y estamos seguras de que os encantará.


Unas alpargatas personalizadas para mamá
Ahora que llega el buen tiempo, qué mejor que regalarle a mamá unas alpargatas. Pero, para el Día de la Madre, queremos darle un toque diferente y personalizado a nuestro regalo por lo que....¿y si le damos nosotros mismos el toque final a las alpargatas?.


Un desayuno especial para mamá
Hay pocas cosas que les divierta aún más a los niños que hacerle un regalo original para mamá en el día de la madre. Y una posibilidad es sorprenderla con un desayuno especial hechos por ellos. Estas recetas son todas fáciles de hacer, dónde los niños podrán ser los grandes protagonistas.

Más sobre: