Colores refrescantes para los niños esta primavera

Las colecciones infantiles llegan cargadas de color esta temporada

Limón, mandarina, fresa, menta... La carta de tendencias infantiles de la nueva temporada recupera los colores más refrescantes de las pasarelas, y los convierte en deliciosos vestidos, tops, bañadores, shorts y camisas, ideales para llenar el armario de los más pequeños de la casa.

VER GALERÍA

Verdes y azules, vistos en las colecciones de Oh Soleil, Miss Grant y Custo Barcelona. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Prendas ligeras y de colores vibrantes, aptas para sobrevivir a los meses más calurosos del año de la manera más divertida. Los verdes y azules se convierten así en el let motiv de firmas como Oh Soleil, Miss Grant o Custo Barcelona, que integran mentas, esmeraldas y azulones en sus colecciones 2013, donde no faltan tampoco el verde manzana o el hierba, y que aparecen a menudo combinados con estampados de rayas y flores, sandalias de colores o vaqueros.



Il Gufo, Miss Blumarine, Bambolina y Elisa Menuts, primavera-verano 2013

El amarillo también gana protagonismo en las prendas infantiles de cara al verano: los colores pastel se convierten en la fórmula ideal para rehuir los rayos del sol. Los cítricos inspiran las colecciones de Elisa Menuts o Il Gufo, con total looks en amarillo limón y combinaciones entre amarillo pastel y blanco para niña y niño. El pantalón pirata y el traje de volantes funcionan a las mil maravillas en esta gama de colores, combinados con alpargatas, fulares y rebecas.



Pequeños grumetes en blanco y azul marino. Cóndor, Lourdes y Pan con Chocolate

El blanco juega al escondite con el negro y el azul marino en las propuestas primavera-verano de Cóndor, Lourdes y Pan con Chocolate: looks marineros para pequeños grumetes, americanas, faldas con tutú y camisetas con estampados gráficos. El calzado estrella: los naúticos, las bailarinas y los Mary Janes de punta redonda con hebilla cruzada.



Rosas y fucsias, para niña y niño

En la gama de los ácidos estarían los rosas y fucsias, que no quedan reducidos al armario de la niña y se 'cuelan' también en las propuestas para chico de Custo Growing, Cóndor o Boboli. Las rayas, flores y mariposas hacen aparición en este tipo de modelos, además de los consabidos lunares- otro clásico veraniego-, y las camisas lisas de manga corta.



El combo ganador, naranja y rojo, protagonista de las colecciones de Love Therapy y Boboli

La combinación ganadora de la temporada: el rojo y naranja en tonos candy, que se convierte en la combinación estrella gracias a las camisolas de rayas, los leggings, las maxifaldas y los chalecos. Encontrarás modelos en estos colores en las colecciones de Love Therapy, Boboli y Miss Grant.

Más sobre: