24 ABRIL 2013

Despide el mes de abril con los mejores planes en familia

El sol ha venido para quedarse, así que, ¿qué mejor forma de recibir el mes de mayo que con estas divertidas propuestas?

Merienda para niños: barquitos de chocolate Ampliar
¡A nadie le amarga un dulce! Esta sencilla sopa de chocolate no necesita casi explicación 
Cake toppers con números para fiestas de cumpleaños Ampliar
Anima a tus hijos a decorar su fiesta de cumpleaños. 
Iron Man 3 Ampliar
Ya está aquí la tercera aventura del super héroe de hierro más famoso de Marvel: Iron Man. 
Visita Burrolandia: el paraíso de los burros Ampliar
La Asociación Amigos de los Burros recupera a estos animales. 

El puente de mayo está a la vuelta de la esquina, el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse definitivamente y este fin de semana se presenta perfecto para disfrutarlo con la familia. ¿Todavía sin planes? No te pierdas las propuestas de CharHadas.com.


Merienda para niños: barquitos de chocolate
¿Qué hay mejor para los niños que contarles una gran aventura? Con este plato que nos ha sugerido nuestra bloguera 'Patrix-dime que es viernes', sorprenderás a propios y extraños y triunfarás en cualquier fiesta infantil. Esta receta es algo sencillo, pero dulce, muy dulce, además de que su presentación te divertirá muchísimo a ti al prepararla y a tus hijos al comérselo.
Más información: Aquí


'Cake toppers' con números para fiestas de cumpleaños
Si hay algo que no puede faltar en una fiesta infantil (a parte de las gominolas, la tarta y la piñata) son los números que dejen bien claro la edad que tiene el cumpleañero. Lo más normal es que esa edad aparezca en velas sobre la tarta. Pero hoy hemos descubierto una forma muy original de poner la edad que va más allá de comprar las velas y que puede convertirse en una manualidad fácil para niños con la que los peques se involucrarán de forma divertida en la decoración de su fiesta.
Más información: Aquí


Estrenos de cine: 'Iron Man 3'
Este viernes 26 de abril llega a todos los cines de nuestro país una película de super héroes que hará las delicias de los niños de la casa. 'Iron Man 3' llega con las mejores aventuras y los mejores efectos especiales para no dejar indiferentes ni a los niños ni a los papás.
Más información: Aquí.


Una heladería muy rocambolesca para el verano
Con la llegada del calor llega también la temporada de los helados. Aunque si bien es cierto que los helados no son sólo para el verano es ahora, cuando pega el sol, cuando más nos apetece deleitarnos con este fresquito dulce.
Más información: Aquí


Visita Burrolandia, el paraíso de los burros
Muy cerquita de Madrid, en Tres Cantos, encontramos este recinto dedicado exclusivamente a los burros. Una excursión en familia para pasar una mañana agradable en la que podremos aprender todo sobre estos divertidos animales. Seguro que a los niños les encanta darles de comer, cepillarles y darse una vuelta montados en ellos.
Más información: Aquí

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo