Ideas muy 'cool' para regalar a un bebé recién nacido

¿Sabes qué regalos son los mejores para dar la bienvenida a un bebé?



La primavera es época de bodas... ¡y de bebés! En los próximos meses, muchos nuevos 'peques' llegarán al mundo, y muchas amigas, hermanas, primas o hijas se convertirán en mamás por primera vez, o repetirán experiencia con un nuevo hermanito o hermanita.



Peleles de rayas marineras en azul y rojo, con bolsillo canguro, de Petit Oh

Los nacimientos son una de las experiencias más bonitas de la vida, y compartir la bienvenida del bebé con los seres más queridos es una cita que todos esperan durante los nueve meses del embarazo. Tiempo más que suficiente para pensar en el regalo más adecuado para decir 'hola' por primera vez al príncipe o princesita recién llegado: ranitas, accesorios para la cuna, juguetes adaptados a los primeros meses, muselinas, colonias de bebé, calcetines con refuerzos...



Zapatos artesanales de cuero ecológico para bebés, de Bobux

Los accesorios para recién nacidos son una fuente inagotable de ideas para regalar, que pueden ser útiles tanto para el bebé como para los papás. Si quieres acertar con el tuyo, desde Kids Me han preparado una selección muy primaveral, para que tengas donde elegir a la hora de encontrar el obsequio perfecto.



Pelele de flores de Mon Marcel. Perrito y bolas de crochet, de TucTuc y Littlelephant

¿Lo más trendy? Los conjuntos para los primeros días: camisetas, jerséis con polainas o ranitas, patucos, y demás prendas de algodón, que les permitan estar de lo más cómodas, y no irriten la suave piel del bebé. Los clásicos azul y rosa dejan espacio esta temporada a los grises, blancos y tostados, a las veraniegas rayitas de colores y a los estampados divertidos.



Galletas personalizadas para recién nacidos, de Carlota's

La habitación del bebé también da juego a la hora de regalar algo práctico, y que se use en el día a día. Las fundas para el cambiador, por ejemplo, las cajitas para guardar las toallitas húmedas, un juego de cama o hasta un vinilo para personalizar el espacio con su nombre o con personajes divertidos. Los sets de baño con agua de colonia y jabón para bebés son otra opción de lo más fragante: guárdalo todo en una cesta que sirva como guardapañales, y haz dos regalos en uno.

Algunas firmas de moda se atreven con la ropita para bebés, así que ¿qué mejor ocasión para regalar algo especial que un nacimiento? La colección de Stella McCartney Kids incluye peleles deliciosos para recién nacidos. Completa tu regalo con unas cookies de estilo baby shower... ¡y listo!

Más sobre

Regístrate para comentar