Por fin asoma el buen tiempo... ¿sabes qué harás con tus hijos este fin de semana?

Ya estamos a mediados de abril y, en plena primavera, te proponemos disfrutar con estos planes en familia

Ahora sí que podemos decir que ha llegado la primavera y, con ella, el buen tiempo. Y como se acerca el fin de semana…¿qué mejor que celebrarlo con infinidad de planes divertidos para hacer en familia? Estas son las propuestas que, una semana más, nos trae CharHadas.com.

La moda imposible
Con ocasión de la exposición temporal “La moda imposible. Moda de vanguardia del Museo del Traje. 1960-2010”, el Museo ha diseñado una actividad específicamente para jóvenes entre 14 y 16 años interesados en aprender, jugar y divertirse con el mundo de la moda. La pregunta sería, ¿podemos hablar de imposibles en la moda? Participarán en el concurso al mejor ‘diseño imposible’ con diferentes y audaces diseños, de entre los cuales el comisario de la exposición “La moda imposible” elegirá los mejores.

Astrónomos por un día
¿Te imaginas poder observar las estrellas con los mejores equipos? Pasa un fin de semana en familia en un albergue en el que os convertiréis en auténticos astrónomos. Telescopios, planetarios y noches estrelladas te esperarán en esta divertida actividad para toda la familia. Los fines de semana con Io Planetaris son un lugar de convivencia para los niños y padres en el medio rural donde desarrollarán diferentes actividades muy divertidas y adaptadas a todas las edades.

¡Carrera de coches en el salón!
Hoy os proponemos una manualidad de papel que estamos seguras que hará las delicias de los niños de la casa. Más que nada porque esta manualidad que hemos encontrado en el blog creativeplayhouse.mumsinjersey.co.uk es la excusa perfecta para convertir el salón de la casa en un verdadero circuito de carreras. ¡Así es! Ellos mismos harán su coche de carreras. Los mayores también podemos animarnos. Que cada uno haga su propio coche y luego….¡¡que gane el más rápido!

Brazo de gitano con Nutella
Aquí va una receta para las que os pierde el dulce. El brazo de gitano, relleno de nutella y bañado en chocolate es una auténtica bomba para los más golososos y adictos al chocolate. Es perfecto para tomar ya sea de merienda o como postre, o como capricho antes de ir dormir. ¡Está para chuparse los dedos!
¡Conviértete en Harry Potter!
Ahora que se acerca el puente de mayo, os presentamos una escapada que hará las delicias de grandes y pequeños. Seguro que muchos de vuestros hijos han crecido fascinados con el personaje de Harry Potter. Su mundo de magia, efectos especiales y criaturas fantásticas han cautivado a grandes y pequeños. Pues ahora gracias al Warner Bros. Studio Tour London, toda la familia puede convertirse en protagonistas del mundo mágico sus películas porque, por primera vez, los estudios en los que cobraron vida abren sus puertas al público.

Más sobre: