12 ABRIL 2013

Regalos para la Primera Comunión 2013

Te damos algunas ideas para regalar a los 'peques' que hacen la Comunión este año



Colgante artesanal Small Family para niña, en plata de ley. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

La Primera Comunión es uno de los días más señalados en la vida de los niños, junto con los cumpleaños y la mañana de Reyes Magos. Lo que los tres tienen en común: los regalos, una forma de celebrar esta fecha tan importante, y darle un pedacito de cariño en forma de obsequio al niño o niña protagonista de este gran día.




Cruces, anillos, brazaletes y medallas, de TOUS para la Primera Comunión.

Los regalos de Comunión son un clásico de estas celebraciones, que cada año se festejan con mayor pompa, y dando la misma importancia tanto a la ceremonia como a la fiesta posterior. Y, mientras algunos papás organizan una lista de regalos similar a la de las bodas, donde poder elegir de un catálogo personalzado lo que queremos regalar, otros invitados lo tienen un poco más complicado, y eligen su regalo de acuerdo a la personalidad, gustos y forma de ser del niño, o a la relación que mantienen con él o ella, o con los papás.



Cruces y medallitas de Primera Comunión, de Pandora, Argyor y M&R, de venta en El Corte Inglés.

Un clásico que no falta en ninguna Comunión son las joyas: diminutos anillos en talla niña para las princesas de la casa, pendientes, colgantes o brazaletes, grabados con su nombre o con un mensaje especial. Las encontrarás en las colecciones de HOPS, las joyas con alma para niños, o Mifábula, una firma de joyería personalizada que crea piezas para niños en plata o baño de oro.

Las tradicionales medallitas o las cruces encabezan la joyería tanto para niña como para niño, con estilos que van desde la imaginería religiosa de toda la vida a diseños y líneas más contemporáneos, aplicaciones, charms, cintas de cuero o perlas.


Cámara de fotos instantánea Fujifilm Instax, con carcasa rosa.

Las piezas más ingeniosas se distancian de la celebración religiosa, y apuestan por fortalecer el lazo entre el niño y sus seres queridos. Es el caso, por ejemplo, de Small Family, que producen joyas artesanas en Madrid en forma de muñequitos o smalls, que representan a la familia del niño, y que sirven para tener siempre cerca a las personas más importantes de su vida mientras está creciendo.



Charm de Primera Comunión con medalla bañada en oro, de HOPS.

Los relojes son otro regalo indispensable que nunca falta entre los obsequios de Primera Comunión: en acero, cerámica o tela, los diseños de 2013 en relojería infantil presentan colores blanco y rosa y líneas naïve para ellas, y diseños 'de peli' y modelos de chico mayor para ellos. Encontrarás una amplia gama de relojes de Comunión en las colecciones de Viceroy, Swatch o Flik Flak.


Relojes para niña y niño, de Viceroy, Tommy Hilfiger y Flik Flak.

Para los pequeños amantes de la tecnología, la propuesta de Comunión de Imaginarium acerca el mundo de las tabletas a los niños, con su apuesta más innovadora y sorprendente: Superpaquito, y su 'hermano' pequeño, e-Paquito, un reproductor de e-books y multimedia, son la apuesta más fuerte dentro del mundo de las tabletas infantiles con entorno seguro y control parental, que incluye agenda, tabla de recompensas, juegos para aprender inglés y cámara de fotos y video.


Libros de Primera Comunión, de Busquets.

En lo que respecta a las cámaras de fotos, los modelos instantáneos vuelven con fuerza este 2013, y se convierten en la nueva manera de hacer fotos al momento, sin depender de un ordenador para poder verlas y disfrutarlas. A imagen y semejanza de las inolvidables Porlaroid, la Fujifilm Instax permite elegir entre varios tamaños de fotografía, con carcasa personalizada para niñas y niños.



Medallita con grabado personalizado, de Mifábula.

Un regalo que siempre hace ilusión es el Libro de Recuerdos, pensado para que el pequeño escriba los mejores momentos de esta fecha, reciba las dedicatorias y firmas de las personas con las que compartió su gran día, y recuerde qué edad tenía, dónde asistió a la catequesis, los regalos, los recordatorios y los compromisos que adquirió.



Superpaquito y e-paquito, tableta y e-book pensados especialmente para niños, de Imaginarium.


¿Qué regalo crees que hacen más ilusión a los pequeños en su Primera Comunión?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...