Una rica merienda, un viaje en familia y mucha cultura para disfrutar el fin de semana

El cambio de horario hace que las tardes sean mucho más largas, ¡te damos algunas ideas para que no se aburran!

¡Ya está más cerca el fin de semana! Esta semana CharHadas.com nos propone una merienda diferente, un posible gran viaje en familia y una obra musical que hará las delicias de grandes y pequeños. ¡No os perdáis los planes de esta semana!

Merienda para pequeños navegantes
¿Qué hay mejor para los niños que contarles una gran aventura? Con este plato sorprenderéis a propios y extraños y triunfaréis en cualquier fiesta infantil. Esta receta que ha querido compartir con nosotras nuestra hada Patrix-Dime que es viernes es muy fácil de hacer, quedando como resultado una merienda muy, pero que muy dulce. Además su presentación os divertirá muchísimo a vosotras al prepararla y a vuestros hijos al comérselo.



De viaje con Tadeo Jones
Si estamos pensando en un viaje especial en familia ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de un crucero en familia, una experiencia que seguro que recordarán toda la vida. Después de su gran éxito en taquilla, nuestro personaje de dibujos más famoso sube a bordo de los cruceros Iberocruceros para ofrecer a nuestros hijos una experiencia única con actividades, gincanas y juegos especiales de Tadeo Jones. Se sentirán dentro de la película y podrán vivir una experiencia única con las Iberoaventuras de Tadeo Jones.



Un toque tierno para su habitación
Hoy os proponemos una manualidad para “adultos” pero que disfrutarán los peques de la casa, ya que el resultado quedará colgado de la pared de su dormitorio de los más pequeños de la casa. Hay que reconocer que a pesar de la sencillez de estos botones gigantes que hemos encontrado en decorandthedog.blogspot.com, viendo las fotos nos damos cuenta de que el resultado es espectacular. ¡Quedarán perfectos decorando el cuarto de los bebés y los peques de la casa!


'El gato con botas, el miaaauuuu...sical'
Hasta el 25 de mayo podemos disfrutar de "El gato con Botas" en el Teatro Compac Gran Vía. La compañía La Maquineta presenta el espectáculo familiar El gato con botas, el miaaauuuu...sical. El Rey ha de casar a su hija la Princesa Evelyn conforme a las leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del molinero.


Tengo un plan
Durante los meses de abril, mayo y junio, el Ministerio de Cultura y el Instituto del Patrimonio Cultural ponen en marcha una iniciativa pionera dirigida a los pequeños de la casa sobre la importancia de conocer nuestro inmenso y rico patrimonio cultural y su conservación. En las visitas a los museos y con materiales didácticos especialmente diseñados para la ocasión, los niños aprenderán cuáles son las mejores condiciones ambientales para mantener los cuadros o las esculturas u otras piezas en perfecto estado.


Más sobre

Regístrate para comentar