Para que el día de su Primera Comunión sea perfecto... ¡consulta nuestras propuestas!

Todo ha de estar a punto para el gran día, ¿lo tienes todo preparado?

nullVER GALERÍA


Las firmas 'Nícoli' y 'Neck & Neck' vestirán a tus hijos con elegancia y al mejor precio. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)


Se acerca el mes de mayo, época en la que muchos niños y niñas celebran su primera comunión. Todas las madres queremos que este día sea algo especial, que todo salga perfecto y que nuestros peques sean los comulgantes más guapos. CharHadas.com nos trae hoy las mejores tiendas para encontrar vestidos y trajes de Comunión únicos y con mucho estilo y los mejores regalos y detalles para este día. Si aún no tenéis los vuestros….¡tomad nota!

Trajes y vestidos de corte muy romántico
No es fácil encontrar trajes de arras y de 'Primera Comunión' que agraden tanto a los niños como a las madres. Nicoli lleva 18 años marcando tendencia con sus exclusivos diseños y ha conseguido dejarnos con la boca abierta al ver su nueva colección. Nos ha enamorado con su corte sencillo y romántico inspirado en los encajeros de toda la vida.

Para niños y niñas elegantes
Neck & Neck es sinónimo de elegancia, buena calidad y buen precio. Es por esto que la marca se ha convertido en un 'must' para todas las madres que quieren vestir bien a sus hijos. Cortes clásicos, lino, muselina y plumeti son algunas de las propuestas para que los niños y niñas vayan siempre de punta en blanco pero cómodos para poder disfrutar del momento.

nullVER GALERÍA


Complementa su vestido con una corona de flores o tocado romántico a juego.


¡A medida!
Es un día muy especial para toda la familia, y todo tiene que estar perfecto, empezando por el traje. De la Dos a la Doce ofrece unos trajes ideales para todos los gustos. Tiene modelos modernos y más clásicos, largos y cortos, donde vuestras hijas serán el centro de las miradas y el día. No os perdáis además sus flores para el pelo, coronas, diademas forradas y tocados. ¡El complemento perfecto!

Regala mensajes llenos de emoción
Si este año queréis sorprender con vuestro regalo, os invitamos a que os deis una vuelta por la tienda online de Mifábula. Cada una de sus joyas representa una manera original de mantener vivo el recuerdo de este día tan especial. Cada una de sus joyas representa una manera original de mantener vivo el recuerdo de este día tan especial.
Porque cada niño es único…
A toda madre nos gusta que tanto las invitaciones como los recordatorios sean únicos, originales y que reflejen la ternura con la que el niño llega a este día tan especial en su vida. En Fun Choices les gusta dar importancia a los pequeños detalles, por eso para esta temporada de Comuniones 2013 han creado una exclusiva colección de Recordatorios e invitaciones de Primera Comunión, para que todo ese día sea perfecto.

Más sobre: