El salón Bebés&Mamás llega a Barcelona este fin de semana

Se intentará batir el récord Guinness con la mayor concentración de embarazadas del mundo



El salón Bebés&Mamás se celebra este fin de semana en Barcelona

Este fin de semana tiene lugar una nueva edición del salón Bebés&Mamás de Barcelona, una oportunidad oro para los papás y mamás primerizos para adentrarse en el mundo del recién nacido, y compartir experiencias y conocer todas las novedades del universo del bebé para los más experimentados.

La edición de este año contará con una convocatoria muy especial en la que se pretende batir el récord Guinness con la mayor concentración de mujeres embarazadas del mundo, y que tendrá lugar en la mañana del domingo en la plaza Univers de la avenida Maria Cristina. Tan solo será necesario acudir con una ecografía del futuro bebé para convertirse en protagonista directa de este récord, que actualmente está en poder de la ciudad de Johannesburgo con 1.164 participantes.



En esta edición, el salón amplía el abanico de actividades para papás y niños, además de las tradicionales charlas y conferencias sobre crianza y maternidad, y que contarán con el doctor Eduard Estivill como ponente invitado. También se impartirán clases de gimnasia postparto, dirigidas a recuperar la forma junto al bebé recién nacido, y los 'peques' podrán sacar a relucir sus habilidades en una nueva pista de gateo, donde campar a sus anchas y demostrar que son gateadores expertos.

El circuito de cochecitos pondrá a prueba la pericia de padres y madres para enfrentarse a los obstáculos de la vida diaria a los mandos de un cochecito de bebés, mientras que los voluntarios de la Cruz Roja se encargarán del taller de primeros auxilios infantiles, para enseñar cómo reaccionar ante cualquier imprevisto. Las clases de yoga para embarazadas y las sesiones de masaje para bebés completan la oferta de una de las ferias de puericultura más importantes del país.

Datos de interés
Fecha: 6 y 7 de abril de 2013.
Lugar: Pabellón 1 de Fira de Barcelona, recinto de Montjuïc.
Horario: De 10:00h a 20:00h. Precio entrada: 11 euros (8 euros con vale descuento).

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema