04 ABRIL 2013

Madrid celebra su primer salón para familias numerosas

El Salón Nacional de Familias Numerosas se celebrara los días 13 y 14 de abril en la Casa de Campo

Salón Familias Numerosas Madrid

Dos son compañía y tres son multitud... aunque a la hora de hablar de familias numerosas el número es lo de menos, y lo de más, las miles de sonrisas y grandes momentos que nos aportan los 'peques' cuando se suman a la familia. Eso sí, para ponérselo un poquito más fácil a los papás y más con tres o más niños en casa, la Federación Española de Familias Numerosas ha organizado el primer salón dirigido específicamente a ellos, que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de abril en el recinto ferial de la Casa de Campo.

El objetivo: facilitar el acceso a los productos más adecuados para las familias con muchos niños, además de promocionar ofertas especiales para familias numerosas y ayudar a gestionar los gastos, normalmente más elevados que en familias pequeñas o monoparentales.

La economía se convierte, de hecho, en la piedra angular de esta primera feria, donde el lema escogido no ha sido otro que 'Ser más, te costará menos', y donde encontraremos desde productos para bebés, hasta alimentación, ropa y calzado, ofertas educativas y hoteles y viajes pensados para familias grandes. El salón contará, además, con un programa de actividades para niños, talleres y conferencias, en las que se hablará de temas como la nutrición en casa, la educación, la salud de los 'peques' o las nuevas tecnologías.

La entrada al salón es gratuita para todas las familias que acrediten su condición de familia numerosa, mientras que las familias de fuera de Madrid recibirán un descuento del 30 por ciento acumulable al que corresponde por familia numerosa en los trayectos interprovinciales de RENFE.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...