Vino, gastronomía y tauromaquia…Esta primavera completa tus planes en familia con la ‘Ruta Enogastronómica’ de Badajoz

Los amantes del vino disfrutarán de catas, y los que no, podréis hacer numerosas actividades con vuestros hijos

null 

Los amantes de la enología están de enhorabuena. Y es que, si hace unos días os hablábamos de los ‘Premios Vino y Mujer’ celebrados en Madrid, el próximo 6 de abril el mundo de la vid volverá a ser protagonista gracias a la inauguración del itinerario enogastronómico que Badajoz ofrecerá durante los próximos tres meses, especialmente los fines de semana.

¿La razón? La denominada ‘Ruta del Vino Ribera del Guadiana’, que recorrerá hasta doce localidades extremeñas acogiendo actividades relacionadas con las catas de vino. Y no solo eso. Aunque no seas un amante del vino, también podrás disfrutar de la gastronomía típica de la región con denominación de origen… ¡Y hasta de un museo taurino!

Se incluirán, de hecho, planes culturales rodeados de la naturaleza autóctona para que puedas disfrutarlos en familia. Desde un ‘viaje al pasado’ para conocer los mitos del mundo enológico hasta un safari fotográfico, concursos de pintura o un paseo en globo.

En definitiva, una proposición para completar tu agenda de ocio esta primavera, en la que padres e hijos lo pasaréis en grande.

Más sobre: