Y este fin de semana... ¿Qué podéis hacer con los niños?

Después de unas merecidas vacaciones, no dejes de aprovechar tu tiempo libre

Volvemos a la normalidad tras las vacaciones de Semana Santa con los mejores planes para disfrutar en familia. Adentrarnos en la cultura del Antiguo Egipto, hacer una deliciosa tarta-piñata, o hacer nuestros propios collares, son algunas de las propuestas que CharHadas.com nos propone para esta semana. ¡Tomad nota!

Una tarta de cumpleaños llena de sorpresas
Cuando tenemos que celebrar un cumpleaños de un niño en casa, o simplemente tenemos alguna pequeña fiesta y hay que preparar una tartita que sea la sensación de nuestros amigos, nos ponemos a navegar por la red buscando como locos algo que nos llame la atención, algo que haga que nuestros ojos salten inmediatamente de alegría. Pues bien, ésta que nos llega de la mano de nuestra hada Patrix-Dime, es esa tarta. ¿queréis probar?

Collares caseros con carretes de hilo de madera
A qué niña no le gusta jugar con los collares de mamá. Ponérselos y sentirse la princesa de la casa llena de joyas. Estos collares con carretes de madera que hemos encontrado en mysocalledcraftylife.com son una manualidad fácil tanto para niñas como para niños, aunque necesitarán la ayuda de un adulto para hacerla. Aún así es una manualidad perfecta para que las niñas disfruten luego de sus creaciones, o para que los niños se la regalen a una amiga, a la profesora del colegio, a la abuela o, por qué no, ¡a nosotras!
Los mejores hoteles para disfrutar de Andorra en familia
Andorra es uno de los destinos favoritos para toda familia que quiere disfrutar de unos días en la nieve. El País de los Pirineos cuenta con todo para tener unas vacaciones inolvidables: más de 280 km de pistas de esquí, las relajantes fuentes termales y masajes de Caldea y toda la cultura románica que contiene el territorio. Si estáis pensando en una escapada en familia, la cadena HUSA pone a nuestra disposición 6 hoteles para disfrutar al máximo de nuestra escapada.

El secreto de la vida eterna
El mundo del Antiguo Egipto es algo que gusta tanto a grandes como pequeños. Por eso hoy os proponemos una visita de lo más cultural para realizar en familia en el espacio Caixa Forum de Lleida. “Momias egipcias. El secreto de la vida eterna” explora los complejos rituales relacionados con la muerte y la otra vida en el antiguo Egipto, que durante siglos han intrigado y fascinado a estudiosos y viajeros.

Acércate al Parque Natural de Monfragüe
Hoy os traemos una excursión para niños por las tierras cacereñas. Dentro del Parque Natural de Monfragüe encontraremos multitud de senderos señalizados que nos llevarán por distintas rutas, pero para los más pequeños os recomiendo el itinerario verde. Es muy fácil y está señalizado todo el recorrido. Os gustará seguro. La ruta es para hacerla caminando, mientras damos un agradable paseo y nos da la oportunidad de elegir distintos recorridos.

Más sobre: