26 MARZO 2013

¡Esta Semana Santa disfruta de los mejores planes en familia!

¿Llegan las vacaciones de Pascua de tus hijos y no sabes qué proponerles? Toma nota de estas divertidas ideas

Juegos en días de lluvia Ampliar
¡Ponle al mal tiempo buena cara! Si la lluvia no te permite salir de casa, te proponemos alternativas para divertirte con los más pequeños 
Guirnalda de Pascua Ampliar
¿Tienes libros en casa que ya no te sirvan o no quieras? No los tires. Con esta manualidad te proponemos reutilizarlos para decorar tu casa en estas entrañables fiestas 
Nubes de chocolate Ampliar
Estas nubes rellenas de suave chocolate Cádbury serán la merienda ideal para esta Semana Santa.... ¡a nadie le amarga un dulce!  
Taller infantil y cultural Ampliar

Si os acercáis a Pozuelo de Alarcón estas vacaciones, podréis disfrutar de "El extraño caso del maletín del pintor", un taller infantil con su correspondiente exposición

 

 
Parece que este año la Semana Santa viene pasada por agua en gran parte de España. Aún así no nos desanimamos, porque tenemos muchos días para llenarlos de planes divertidos con los niños. Aparte de las actividades propias de esta época que nos propone cada ciudad, CharHadas.com nos trae algunas ideas para pasarlo en grande en familia.

¡Juegos para días de lluvia!
Estamos en primavera pero las nubes y la lluvia amenazan con quedarse un tiempo con nosotros. ¡Tranquilos! hay muchas actividades divertidas que podemos hacer con los niños en casa los días de lluvia. Pongamos un poquito de imaginación y de humor, la diversión estará servida. Os traigo una serie de propuestas de todo tipo que se adaptan a todas las edades para que podamos disfrutar en casa de un día de lluvia. Juegos de mímica, una búsqueda del tesoro por la casa, o convertirnos en cocineros por un día. ¿Os animáis a conocer más?
Más información: Aquí

Excursión a una mina
De las cosas que más les gustan a los peques es adentrarse con un casco y una linterna en las profundidades de la tierra. Os proponemos esta excursión hasta el pueblo de Almadén, en la provincia de Ciudad Real, donde se encuentran las minas del Parque Minero de Almadén, sin duda una excursión muy divertida que les encantará a los niños. Las minas de mercurio de Almadén constituyen un punto de interés con peculiaridades geológicas, paleontológicas y mineras que las ha hecho únicas en el mundo. Actualmente están declaradas Bien de Interés Cultural y recientemente declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2012.
Más información: Aquí

Una guirnalda para decorar la Pascua
Siempre hemos pensado que un libro no debe tirarse nunca, pero tenemos libros en casa que ya hemos leído y que ocupan su espacio cogiendo polvo. Con esta manualidad de papel podremos dar una vida nueva a ese libro relegado al olvido en nuestra estantería. Así que ahora que tenemos tiempo libre…¿por qué no decorar la casa con estas guirnaldas que hemos encontrado en www.creationsbykara.com y no sólo es perfecta para la pascua, sino que puede sernos muy útil para decorar un Baby Shower, el cumpleaños de un niño pequeño o, por qué no, para dar un toque de lo más tierno al dormitorio de nuestros hijos con una guirnalda.
Más información: Aquí.

Nubes rellenas de choco ¡Ñaaaaaam!
Como un dulce no le amarga la vida a nadie, hoy os proponemos una deliciosa receta que nos ha enviado nuestra querida hada ¡Qué cosa más dulce! Unas nubes rellenas de suave chocolate Cádbury que no sabemos a vosotras, pero a nosotras nos han enamorado nada más ver sus fotos. Es una receta fácil para hacer en casa con los niños y luego disfrutar todos juntos de una riquísima merienda.
Más información: Aquí

Taller infantil de artes plásticas
Las exposiciones y las actividades culturales relacionadas no solo están en los museos y centros de arte de las capitales, sino que también las poblaciones más pequeñas pueden disfrutar de una muestra tan atractiva como la que os proponemos esta semana en Pozuelo de Alarcón. Como actividades complementarias a la exposición sobre los retratos masculinos de los Madrazo hay un taller infantil y otro para familias con el atractivo nombre de “El extraño caso del maletín del pintor”.
Más información: Aquí
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo